Guía y Trucos Cube Escape Paradox

trucos Cube Escape Paradox

Bienvenido a nuestra guía y trucos Cube Escape Paradox, donde te mostraremos cómo superar todos los puzles, retos y capítulos del juego.

Guía y Trucos Cube Escape Paradox

La serie Cube Escape, de Rusty Lake, continúa ofreciéndonos los mejores juegos de puzles y escapismo que podemos encontrar para móviles Android e iOS. Y en esta ocasión te traemos la guía completa de Cube Escape Paradox. Para que no haya puzle que se te resista y puedas completar todos los capítulos:

Por si te interesa, también puedes ver la guía y trucos de:

  • Rusty Lake Paradise
  • Cube Escape: The Cave

Guía y Trucos Cube Escape Paradox – Introducción

Por si no estás familiarizado con el juego, Cube Escape Paradox es el décimo episodio de la serie Cube Escape, y la continuación de la historia de Rusty Lake. Una serie de juegos en la que tendrás que conseguir escapar resolviendo puzles y desafíos, de lo mejor que se puede encontrar en este género para móviles Android e iOS.

Cuando el infame detective Dale Vandermeer se levanta en una siniestra habitación sin ningún recuerdo de su pasado, no tardará e darse cuenta que todo forma parte de un extraño juego organizado por un viejo enemigo. Y para poder salir de allí y recuperar su memoria tendrá que enfrentarse a puzles cuya dificultad va aumentando

Guía y Trucos Cube Escape Paradox – Capítulo 1

Te mostramos cómo superar todos los puzles y desafíos del capítulo 1 de Cube Escape Paradox mediante este walkthrough. Los primeros retos son bastante sencillos, pero verás que se va complicando:

Guía y Trucos Cube Escape Paradox – Capítulo 2

Te mostramos cómo superar todos los puzles y desafíos del capítulo 2 de Cube Escape Paradox mediante este walkthrough. La dificultad es más alta desde el principio. Pero ya deberías estar preparado tras el primer capítulo:

 

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.