Guía y Trucos Cube Escape The Cave

trucos Cube Escape The Cave

Te hemos preparado una guía y trucos Cube Escape The Cave. Para que no haya puzle, desafío ni capítulo que se te resista en el juego de Rusty Lake.

Guía y Trucos Cube Escape The Cave

Es difícil decidirse por un Cube Escape, toda la serie es buenísima. Lo que es seguro es que Cube Escape The Cave está a la altura de las expectativas. Y como en todas las entregas anteriores de la serie nos encontramos ante uno de los mejores juegos de escapismo y puzles para móviles Android e iOS que se pueden encontrar.

Por si te interesa, también puedes ver la guía y trucos de:

  • Cube Escape Paradox
  • Rusty Lake Paradise

Guía y Trucos Cube Escape The Cave – Introducción

Por si es la primera vez que te enfrentas a un Cube Escape, Cuve Escape The Cave es el noveno episodio de la serie Cube Escape, de Rusty Lake. Como en todas las entregas anteriores, te encontrarás en extraños escenarios de los que tendrás que intentar escapar a base de ingenio. Ya que para poder avanzar tendrás que superar puzles y desafíos de todo tipo hasta conseguir salir.

Un anciano está a punto de entrar a una misteriosa cueva. Y un viejo conocido necesitará tu ayuda antes de que puedas sumergirte en las profundidades de Rusty Lake. Así que en esta ocasión tendrás que conseguir escapar de una cueva llena de puzles y desafíos.

Guía y Trucos Cube Escape The Cave – Capítulo 1

Por si no consigues avanzar o hay algún puzle que se te atasque, aquí te dejamos la primera parte del walkthrough de Cube Escape The Cave. Para que veas como superar todos los desafíos:

Guía y Trucos Cube Escape The Cave – Capítulo 2

Por si no consigues avanzar o hay algún puzle que se te atasque, aquí te dejamos la segunda parte del walkthrough de Cube Escape The Cave. Para que veas como superar todos los desafíos:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.