Guía y trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle

trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle

En esta guía y trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle te explicaremos todos los secretos y todo lo que necesitas saber para mejorar en el juego de móviles de DBZ.

Guía y trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle

Si quieres saber como tener al mejor equipo y personajes, así como los recursos más valiosos del juego (Piedras de dragon y gemas de baba), presta atención a las siguientes líneas.

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Personajes

Para conseguir personajes, necesitarás invocarlos, y para invocarlos, piedras de dragón, más adelante te explicamos como conseguirlas.

Además de las piedras de dragón también te aportará conseguir puntos de amistad. Ya que te permitirán tanto poder realizar invocaciones múltiples, como entrenadores para vuestros personajes. Por cierto, el entrenamiento es una de las claves del juego, así que los puntos de amistad, son super importantes.

Una vez conoces el método para conseguirlos, la cuestión es cuáles conseguir. Puede que el meta vaya cambiando, pero en general aquí puedes ver cuáles son los mejores personajes, en los que te recomendamos que inviertas tus piedras de dragón.

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Piedras de dragón

Son uno de los recursos más escasos y valiosos del juego, puesto que sirven para invocar y es la manera más obvia de conseguir a los mejores personajes.

Obviamente hay mil hacks para conseguir piedras de dragón. Aunque en mejoress.com no somos partidarios de usar hacks y no te los vamos a recomendar. Tendrás tu cuenta siempre expuesta a una suspensión y no merece la pena.

La realidad es que existen mil métodos en el juego, como para tener que recurrir a un cheat. Tanto si estás empezando y tienes todo por hacer, como si ya llevas un tiempo, puedes farmear una cantidad muy decente de piedras de dragón a la semana. Aquí puedes ver todos los métodos:

Métodos para conseguir piedras de dragón

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Gemas de Baba

Son otra moneda del juego, en este caso es la que nos permitirá comprar objetos en la tienda de Baba. También hay mil hacks, pero una vez más hay buenos métodos para conseguirlas sin usar aplicaciones ni cheats:

  • Deseos de Shenron: Se puede hacer tan solo una vez, pero nos darán 100 gemas de baba. Tenemos que elegir el deseo Gimme lots of treasure e ir a la sección de regalos a reclamarlas.
  • Misiones: Es la mejor manera de farmearlas, te recomendamos que te pases por nuestro tutorial de gemas de baba. Pero por si ya sabes como funciona, Deepening Destiny en Friezas Menace, Sovereign of the Warrior Race en The Epic Attack, Surprising end, también en The Epic Attack, o After Awakening en el área 21, son los mejores sitios para farmear.

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Super Ataque

Si quieres subir super ataque debes farmear y entrenar. Aunque hay un montón de detalles que deberías conocer para optimizar tanto el farmeo como el entrenamiento. Así que te recomendamos que te mires todas las tablas de nuestra guía de mejorar el super ataque.

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Combate

Es un truco muy evidente para los más experimentados, aunque si llevas poco jugando, te vendrá bien. Para maximizar tu ki en cada ataque debes hacer coincidir el color del personaje con el de las bolas de los ataques. 

Cada ronda podrás cambiar a los personajes, así que céntrate en tener colores variados y aprovechar el mayor número de colores posible.

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Entrenamiento

También es algo bastante obvio para quienes ya lleven tiempo. Pero tus entrenamientos serán mucho más rentables si pones a entrenar a dos cartas del mismo color y ataque.

Trucos Dragon Ball Z Dokkan Battle – Goku LR

Aquí te explicamos cómo conseguir y farmear a Goku LR en las Stages 1 a 4. Ahora es mucho más fácil conseguir cartas por dropeo así que aprovéchalo

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.