Guía y Trucos Full Metal Monsters

Guía y Trucos Full Metal Monsters

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Full Metal Monsters, donde te desvelaremos todos los secretos del juego para móviles Android e iOS de AI Games FZ

Guía y Trucos Full Metal Monsters – Dinos

Eres piloto o Jinete de un dinosaurio y tienes que derribar pilotos o jinetes rivales. Así que los dinosaurios son la base de tu movilidad.

En el menú principal, abajo, puedes ver todos los dinosaurios disponibles en el juego, verificar sus estadísticas, pros y contras. Fíjate en que ciertos dinosaurios destacan por su daño, mientras que otros por su velocidad. Así que en primer lugar elige el tipo de vehículo que quieres.

Por otra parte puedes mejorar a los dinos, y para ello necesitas Células E (E-Cells). Es la moneda del juego y la obtendrás ganando batallas, viendo anuncios de video o comprándola en la tienda.

Por último cada dino tiene una habilidad única, a la que deberías prestar atención a la hora de decidirte por uno o por otro.

Guía y Trucos Full Metal Monsters – Armas

Puedes equipar armas de fuego a los dinos y ahí está la verdadera clave de tu poder de ataque. Fíjate cómo modifican las estadísticas de daño, tiempo de recarga, capacidad y alcance, las armas que equipes.

También puedes mejorar las armas, pero nuevamente te costará Células E (E-Cells). Es la moneda del juego y la obtendrás ganando batallas, viendo anuncios de video o comprándola en la tienda.

Guía y Trucos Full Metal Monsters – Monedas

Hay dos monedas en el juego, así que te explicamos:

 

Células E (E-Cells): Sirven para mejorar dinosaurios y también equipo. Se consiguen ganando combates, viendo anuncios o comprándolas con dinero real

Cristales D (D-Crystals): Sirven para comprar dinosaurios y también equipo. Se consiguen ganando combates, viendo anuncios o comprándolas con dinero real

¿Cómo subir de nivel?

No se puede hacer magia, solo conseguir experiencia, y la única manera de conseguir Xp es ganando batallas.

Consejos

Hay varios detalles que te ayudarán a ganar más batallas, por ejemplo:

  • Fija el objetivo al disparar: Puedes elegir entre apuntar manualmente o fijar un objetivo. Si fijas el objetivo la puntería es máxima, y puedes cambiar de objetivo seleccionando siguiente objetivo.
  • Esquivar un ataque: Aunque el «Fijar objetivo» no falla, hay formas de esquivarlo. Por ejemplo usa la habilidad de salto del dino, sal del rango de ataque (vete lejos) o colócate tras algún obstáculo del mapa.
  • Ver videos publicitarios: Son una gran fuente de recompensas, de Células E (E-Cells) y también de Cristales D (D-Crystals)
Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.