Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z

Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z, el juego de supervivencia y zombis para móviles Android e iOS de Leiting Games

Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z – Salud, Hambre y Sed

Son los tres medidores básicos de los que tienes que estar pendiente para no morir, así que te explicamos:

Salud – HP

El HP o la Salud máxima depende de con qué te equipes (armadura y ventajas). Así que consigue mejor equipo para aumentar el máximo de salud o HP. Verifica en tu inventario que lo que llevas puesto es lo mejor posible

Para recuperar salud o HP tienes que consumir comida, bebida o productos médicos. Aunque recuperarás más HP cuanto más elaborado sea el producto. Por ejemplo una zanahoria restaura 3%, mientras que si mezclas sal y agua destilada recuperarás 20%.

Comida o Bebida – Hambre  y Sed

Si cualquiera de los dos medidores (hambre o sed) llega a cero, tu personaje comenzará a perder salud o HP.

Tanto la comida como la bebida se pueden conseguir simplemente matando enemigos. Aunque cuando llegues al campamento podrás conseguir zanahorias (jardín), fruta (árboles) o agua de lluvia (de la planta). Eso sí cualquier alimento o bebida es más efectivo si fabricas algo más elaborado.

Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z – Inventario

Lo primero que te recomendamos es que mires de cuando en cuando el inventario, ya que vas a recoger montones de objetos. Y casi seguro terminarás teniendo algo útil con lo que ni contabas.

Desmantelar objetos

Cuando tengas algún objeto repetido complejo (compuesto de varias piezas), puedes desmantelarlo. Y por desmantelar objetos conseguirás monedas o recompensas aleatorias.

¿Qué objetos equipar?

Puedes equipar 6 tipos de cosas, así que revisa lo mejor que tengas de cada tipo y equípalo. Pueden ser objetos de Daño, Defensa, Evasión, Probabilidad de impacto, probabilidad de impacto crítico y Daño crítico

Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z – Nivel y Ventajas

Se sube de nivel con experiencia, y consigues experiencia matando zombis. Pero además, cada vez que subas de nivel conseguirás un punto de ventaja. Y con estos puntos de ventajas podrás desbloquear o mejorar efectos pasivos. Así que tienes que subir de nivel cuanto antes para desbloquear o mejorar ventajas.

La cosa es que a medida que vayas llegando a niveles más difíciles te será más complicado matar zombis, necesitarás usar armas de fuego y la munición es limitada. Así que la recomendación es que consigas experiencia en niveles que puedas completar con armas cuerpo a cuerpo. Repite niveles antiguos, los más difíciles que puedas, pero que te permitan completarlas con armas cuerpo a cuerpo.

Guía y Trucos Fury Survivor Pixel Z – Recompensas gratis

Hay bastantes sitios donde puedes conseguir recursos y recompensas:

  • Explorar: Mira en cada rincón, porque hay montones de cajas, cofres, barriles y coches esperándote con recompensas, y solo los encontrarás si miras en cada esquina
  • Campamento: Recolecta los recursos gratis (zanahorias, frutas, agua, madera) que de tiempo en tiempo se regeneran allí
  • Logros: Mira los logros y lo que tienes que hacer para completarlos, hay un montón de comida, munición, kits médicos, etc.
  • Eventos: Participa siempre que puedas, porque también hay recompensas muy buenas.
  • Misiones de temporada: son una de las mejores formas de conseguir experiencia, y cuanto mayor tu nivel a final de temporada, mejores las recompensas.
Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.