Guía y Trucos Hello Hero Epic Battle

Guía y Trucos Hello Hero Epic Battle

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Hello Hero Epic Battle, en la que te enseñaremos a tener los héroes más poderosos del juego y a conseguir un montón de recompensas.

Guía y Trucos Hello Hero Epic Battle

Todo en Hello Hero Epic Battle gira en torno a los héroes y su poder. Aunque al principio los combates te parezcan sencillos, se irán complicando. Así que debes hacer un equipo de héroes sólido y hacer progresar a cada uno de los miembros para que esté a la altura de los combates que están por venir.

Trucos Hello Hero Epic Battle – Mazo y Roles

El rol o las estadísticas de cada héroe deben determinar la posición que ocuparán en el mazo. Y te recomendamos combinar roles. Estos son los roles:

  • Tanques o defensivos: Tienen más vida y defensa que el resto
  • Ofensivos: Tienen más daño o ataque que el resto. Pero ojo porque hay de dos tipos, cuerpo a cuerpo y de ataque a distancia.
  • Soporte: Tienen habilidades que mejoran o ayudan al resto del equipo. Pueden recuperar salud, aumentar la resistencia, escudar al resto, etc.

Y estas son las posiciones:

  • Primeras posiciones: Para los tanques o defensivos, son los que tienen más capacidad de absorber daño, y las primeras posiciones reciben más daño
  • Posiciones intermedias: Para los atacantes, pero adelanta a los que tengan cuerpo a cuerpo y retrasa a los de ataque a distancia
  • Al final: Los soportes, para que no dejen de ayudar al equipo por morir demasiado rápido

Trucos Hello Hero Epic Battle – Rarezas

La clasificación de rarezas aplica de igual forma sobre los héroes que sobre el equipo:

  • Morado – SS: Son los mejores, pero también los más raros
  • Azul – S: También destacan claramente
  • Verde – A: Son normales, cumplen pero no destacan
  • Gris – B: Son los más flojitos

Ten en cuenta las rarezas y no inviertas tiempo y recursos mejorando algo que no sea Azul o Morado.

Trucos Hello Hero Epic Battle – Cartas de Héroes

Las cartas de héroe sirven para conseguir héroes o para mejorarlos. Y las cartas de héroe se pueden obtener:

  • Gratis: Juega el modo historia o reclama las cartas gratis en la tienda
  • Oro y diamantes: Compra las cartas y héroes de pago en la tienda.

Trucos Hello Hero Epic Battle – Mejorar Héroes

Hay varias maneras de mejorar o aumentar el poder de los héroes:

  • Subiendo de nivel: Mediante la experiencia que consigas, tanto jugando como con pociones.
  • Mejorando: Con las Cartas de Héroes que te acabamos de explicar.
  • Equipo: Las armas, armaduras o accesorios que equipes a tus héroes aumentarán su poder. Puedes conseguir equipo en el modo historia, jugando, o fabricándolo en el taller. Después, podrás mejorar el equipo con polvo de mejora, que también se consigue jugando la historia. Y por último podrás subir el nivel del equipo con esencia de hardnio, que se consigue jugando la historia o desmantelando equipo de peor calidad.
  • Gemas: Se obtienen por el modo expedición, las hay de varios tipos y te ofrecerán resistencia ante cierto tipo de ataques. Como el veneno, el rayo, el fuego o el sangrado. Eso sí, tendrás que enlazarlas con la pieza de equipo con la que sean compatibles. Para ello mira la ficha de la gema en cuestión.
  • Talento: Al mejorar un héroe recibirás puntos de talento. Después los puedes invertir en mejorar el ataque, defensa, salud, etc.
  • Mejorar habilidades

Trucos Hello Hero Epic Battle – Stargate

El modo Stargate o Puerta a las estrellas es el mejor para farmear materiales de mejora o fabricación. Eso sí, tendrás que esperar a que se abra y mandar héroes. Así que tienes que estar pendiente de este modo de juego y sus tiempos.

Trucos Hello Hero Epic Battle – Tyrants o Tiranos

Son los enemigos más poderosos, pero también los que dorpean las mejores recompensas. Para encontrarlos pulsa sobre los objetos en la pantalla del modo aventura. Y en cuanto los detectes, por supuesto, ve a por ellos.

Trucos Hello Hero Epic Battle – Únete a un equipo

Accederás a las guerras de equipos, y con ellas a recompensas adicionales. Principalmente hay mucho oro, pero también muchas otras recompensas.

Trucos Hello Hero Epic Battle – Consejos

1- Consigue los cofres gratis diarios de cada región. Hay oro, materiales, cartas de héroe y también cofres esperándote. Pero debes mirar y completar las barras de cada región.

2- Pulsa sobre los objetos con ?. Los verás en el modo aventura y suelen contener recompensas en forma de diamantes, oro o tambiGuía y Trucos Hello Hero Epic Battleén energía.

3- Domina el taller y fabrica. Puedes craftear pociones de experiencia, armas, hardnio, accesorios, armaduras. Así que es justo donde tienes que ir tras farmear en Stargate o a los Tyrants.

4- Por usar Salto en el tiempo completarás misiones al instante. Consumirás el objeto de salto en el tiempo y energía, pero obtendrás todas las recompensas al instante, sin jugar.

5- Comprueba los eventos disponibles y el tiempo restante. También están llenos de recompensas, pero debes chequearlos cada vez que juegues.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.