Guía y Trucos Horrorfield

Guía y Trucos Horrorfield

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Horrorfield, el videojuego para móviles Android e iOS de Skytec Games en el que tendrás que escapar de un asesino psicópata

Guía y Trucos Horrorfield – Lo Básico

Se trata de un survival multijugador, donde los 4 supervivientes deben de tratar de escapar del psicópata, y el psicópata debe intentar matarlos. Aunque te conviene saber:

  • En cada mapa hay puertas bloqueadas en lugares aleatorios, pero para escapar debéis encontrar la puerta bloqueada que se puede abrir
  • Para abrir la puerta por donde escapar debéis reparar los generadores dañados y restaurar la energía. Hay 7 generadores en lugares aleatorios y debéis reparar al menos 5.
  • Cuando hayas reparado los generadores encuentra la puerta bloqueada, mantén pulsado sobre la cerradura electrónica para que se abra. Aunque tardará unos segundos.
  • La primera vez que te atacan te hieren, y justo después tienes un bonus de velocidad. Pero con el paso del tiempo te vuelves más lento. Además, si el psicópata sigue tu rastro consigue más velocidad
  • La segunda vez que te atacan te capturan, y quedarás en una jaula.  Una vez allí o mueres desangrado u otro superviviente te libera
  • Al salir de la jaula seguirás herido. Y para curar las heridas (en cualquier momento) alguien debe curarte con un kit de primeros auxilios que debe fabricar.
  • El asesino no puede abrir puertas, pero puede romperlas. Aunque tardará unos segundos, por lo que tienes margen.

Guía y Trucos Horrorfield – Subir de Nivel

Al subir de nivel mejoras todas las estadísticas, la más importante es la velocidad. Pero también mejorarás vitalidad, destreza, ingeniería y moral.

Para subir de nivel necesitas plata que puedes conseguir en partidas y de regalos diarios. Pero en cuanto a la plata que ganas en las partidas, será mayor cuantos más generadores repares y más aliados escapen, aunque termines perdiendo.

Además, al subir de nivel desbloquearás las habilidades únicas de cada superviviente.

Guía y Trucos Horrorfield – Conseguir Supevivientes

Los supervivientes se desbloquean cuando alcanzas determinados niveles de cuenta de jugador. Pero no podrás adquirirlos hasta que no tengas determinado número de sellos secretos:

  • Sellos secretos: Se obtienen al subir de nivel personajes desbloqueados
  • Nivel de cuenta: Para subir el nivel de cuenta necesitas XP o estrellas que se obtienen en partidas. Cuantos más generadores repares y más aliados escapen, más XP.

Guía y Trucos Horrorfield – Fabricar o Craftear

Puedes fabricar o craftear hasta 13 objetos, pero para ello necesitas los planos. Los planos se desbloquean desbloqueando las habilidades asociadas, y para desbloquear habilidades, debes subir de nivel.

Por ejemplo, Mary tiene que llegar a nivel 3 para aprender la habilidad Instrumentos Médicos que le permitan fabricar un kit de primeros auxilios.

Guía y Trucos Horrorfield – Estrategia

Vamos a darte varios consejos de estrategia que esperamos te ayuden en las partidas:

Escucha tus pulsaciones

No hay un minimapa que te marque la posición del psicópata, pero si se acerca, tu corazón late más fuerte y se escucha. Así que sin duda te recomendamos jugar con cascos o auriculares.

Reparar generadores

Cuantos más supervivientes intenten reparar un generador, más rápido se reparará. Si lo intentas reparar solo, es bastante lento. Así que si ves un superviviente reparando, ayúdale.

Por cierto, lo mismo aplica para las puertas bloqueadas

Esperar en las puertas

Cuando estés a falta de un generador, no es mala estrategia que si uno o dos van al generador, el resto vaya a la puerta. Así se abrirá en cuanto el generador quede arreglado.

Guía y Trucos Horrorfield – Regalos diarios

Consíguelos todos los días, ya que además de plata y oro conseguirás un montón de objetos como kits de primeros auxilios, granadas o agua santa.

Sobre Miguel S 4896 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.