Guía y Trucos Idle Island City Building Tycoon

Guía y Trucos Idle Island City Building Tycoon

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Idle Island City Building Tycoon, donde te explicaremos cómo hacer crecer tu ciudad mucho más rápido, y ganar mucho más dinero y diamantes.

Te hacemos un breve resumen del juego, pero tranquilo luego entramos al detalle:

Gestionas una ciudad en la que debes construir tiendas, casas y estaciones de transporte. En las tiendas puedes comprar cosas y ganar dinero, las casas sirven para atraer población y las estaciones de transporte para que los bienes lleguen de las tiendas a las casas. Y en general todo el juego gira en torno a aumentar casas, tiendas y transportes en la misma proporción

Guía y Trucos Idle Island City – ¿Qué construir?

Siempre que tengas dudas pulsa sobre el signo de interrogación (?) sobre el botón de búsqueda. Allí podrás ver el número máximo de casas, tiendas y coches que puede soportar tu ciudad. Pero también, verás que te marca con un signo de exclamación (!) aquello que más necesites construir

Por supuesto a medida que juegues con ciudades más altas necesitarás más de todo. Pero la mecánica siempre es la misma, y siempre vas a tener los símbolos “?” y “!” para guiarte.

Guía y Trucos Idle Island City – Investigaciones

Existen las investigaciones comunes y las épicas, así que te explicamos ambas.

Investigaciones comunes

Pulsa sobre el símbolo de interrogación, y podrás ver los beneficios de las investigaciones. Para desbloquear nuevas o mejorar las que ya tienes, tendrás que gastar dinero Idle.

Investigaciones épicas

Se obtienen de las parcelas, como los potenciadores y otros muchos objetos. Para conseguir más parcelas con las que poder desbloquear investigaciones épicas, pulsa sobre los aviones cuando aparezcan. Ya que además verás que traen muchas más recompensas.

Guía y Trucos Idle Island City – Nueva Ciudad

Llegará un momento en que la ciudad se te quedará pequeña y necesitarás una nueva para seguir aumentando tus ingresos. En primer lugar tendrás que alcanzar un mínimo de valor de ciudad, pero cuando lo hagas pulsa sobre el menú de ciudades y mira las que tienes desbloqueadas. Verás que hay ciudades con mayor cantidad por objeto vendido, y esa es la clave de la rentabilidad, así que elije una con mejores ratios.

También puedes ver los requisitos para desbloquear una determinadas ciudad pulsando sobre el símbolo de interrogación (?)

Prestigio o Llaves

Cuando avances un poco, desbloquearás el prestigio y podrás ganar puntos de prestigio usando esta mecánica. Te mandará de vuelta a ciudad Newton, pero comenzarás a ganar puntos de prestigio. La cosa es que por cada punto de prestigio o Llave, obtendrás un bonus de ingresos del 10% para tu ciudad

Guía y Trucos Idle Island City – Diamantes rojos

Los diamantes rojos son la moneda premium del juego, y puedes conseguirlos completando misiones, por ver publicidad, o por los paquetes de ayuda de los aviones. Con estos diamantes rojos podrás comprar potenciadores, dinero instantáneo o ciudadanos

Consejos

  • Recompensas por ver anuncios: Son aleatorias, pero siempre que puedas ver un anuncio míralo, obtendrás recompensas a cambio. y entre las recompensas, a parte de dinero podrás conseguir diamantes rojos.
  • Investigaciones: Siempre que puedas gasta dinero para mejorarlas, pulsa sobre los aviones para conseguir más parcelas.
  • Prestigio: Cuando por fin lo desbloquees, te multiplicará los ingresos, así que no tengas miedo de volver a ciudad Newton.
Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.