Guía y Trucos Idle Planet Miner

Guía y Trucos Idle Planet Miner

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Idle Planet Miner donde te mostraremos cómo aumentar el valor de tu galaxia más rápido y cómo mejorar la nave nodriza desvelándote todos los secretos y mecánicas del juego.

Guía y Trucos Idle Planet Miner

Guía y Trucos Idle Planet Miner – Planetas y Recursos

Antes de nada has de saber que hay un montón de planetas por descubrir y explorar. Al principio no verás tantos pero comienza a acostumbrarte a investigar sus recursos, ratio de minería, velocidad de las naves y carga.

Puedes mejorar los ratios del planeta mejorando el planeta o asignando managers. Se hace una vez pulsas sobre el planeta y después pulsando sobre el avatar arriba a la derecha. Tendrás dos espacios para managers por defecto, y podrás comprar más espacios si lo necesitas. Por último podrás mejorar a los managers y su eficacia promoviéndolos. Aunque para promover un manager, tendrás que sacrificar otro.

Guía y Trucos Idle Planet Miner – Dinero y monedas

En el juego hay 3 monedas, el dinero Idle, Materia Oscura y Créditos, y así es cómo consigues las monedas:

  • Dinero Idle: Por vender recursos
  • Materia oscura: Por completar logros, tareas, misiones pirata y viendo anuncios
  • Créditos: Vendiendo la galaxia

Vender recursos

Pulsa sobre la nave nodriza o también sobre la primera pestaña abajo en la pantalla. Desde ahí selecciona el recurso que quieras vender y véndelo. Aunque ojo, porque hay curvas de oferta y demanda, y conviene que las analices para comprar barato y vender caro.

Misiones pirata

Están por la tercera pestaña, proyectos, ahí es donde está el proyecto pirata. Y básicamente lo que tendrás que hacer será escanear planetas, aunque investigar ayuda

Créditos

Llega a valor de galaxia 10 millones para venderla y conseguir créditos. Puedes ver el valor de la galaxia desde arriba a la derecha, por el icono de estadísticas. Y después puedes venderla tras pulsar en la nave nodriza. Aunque eso sí, conseguirás créditos a costa de volver a comenzar el juego desde el principio. Únicamente conservarás la materia oscura y los créditos que hayas conseguido.

Guía y Trucos Idle Planet Miner – Colonización

Una vez investigas un planeta te aparecerá un icono con forma de seta al lado del planeta, pulsa sobre esa seta y verás los requisitos para colonizar el planeta, si lo consigues conseguirás bonificaciones de velocidad, carga minería, etc.

Guía y Trucos Idle Planet Miner – Producción

Los minerales que consigas en los planetas son materias primas, pero con ellas podrás fabricar productos más elaborados. Por ejemplo puedes fabricar lingotes de cobre a partir de mineral de cobre. Puedes fundir o fabricar, pero antes pulsa sobre ambas opciones para ver que puedes conseguir con ese recurso o mineral.

Guía y Trucos Idle Planet Miner – Consejos

  • Compra barato y vende caro: Analiza las curvas de oferta y demanda para saber como estás vendiendo o comprando
  • Piedras del infinito: aparecen de forma aleatoria por la galaxia, pulsa sobre ellas ya que contienen muchos minerales y recursos gratis.
  • Publicidad: Por la cuarta pestaña tienes la opción de ver un video de publicidad. Al hacerlo potenciarás el ratio de minería en todos tus planetas por una hora
  • Construye habitaciones en la nave nodriza: Las habitaciones te dan bonificaciones permanentes, aunque cuestan créditos. Ya sabes que para conseguir créditos debes vender la galaxia, pero mejórala lo suficiente para conseguir más créditos y comprar más habitaciones.
  • Tareas: Cuando no sepas que hacer completa tareas para ganar materia oscura.
  • Valor de la galaxia: No dejes de mejorar, investigar y lo que haga falta, aumentar el valor de la galaxia lo es todo en Idle Planet Miner.
Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.