Guía y Trucos Idle Zombies

Guía y Trucos Idle Zombies

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Idle Zombies, el juego para móviles Android e iOS de Lion Studios en el que tendrás que acabar con oleadas de zombis.

Guía y Trucos Idle Zombies – Primeros Pasos

Ganas dinero matando zombis, y las oleadas van siendo más fuertes a medida que subes de nivel. Puedes matarlos pulsando sobre daño o armas. Al principio usa la función del daño para ganar el dinero, e inviértelo en armas para que el ataque sea automático. Las armas te ayudarán con las oleadas y solo tendrás que pulsar para acabar con los jefes élite.

Guía y Trucos Idle Zombies – Armas

Como ya te anticipamos las armas se desbloquean con el dinero que ganas matando zombis. Aunque debes ir a por las armas S, que son las más potentes y las que tienen un efecto permanente. Para desbloquearlas necesitas alcanzar el nivel requerido y tener el dinero suficiente.

Por otro lado están las armas B, que son aún más poderosas. Aunque solo se puede acceder a estas armas en las peleas contra jefes. En ese momento podrás usarlas y también mejorarlas. Aunque solo se pueden usar gratis una vez, después tendrás que esperar a que se recarguen o gastar dinero en ellas.

En general, mejora las armas siempre que puedas para hacer más daño y acabar más fácilmente con las oleadas

Guía y Trucos Idle Zombies – Casa de perros

Los perros se desbloquean y mejoran desde la casa de perros, aunque para usarlos debes usar el botón del silbato en cada ronda que quieras que aparezcan. Mejóralos para más recompensas, como oro o metales, que te servirán para modificar las armas normales.

Guía y Trucos Idle Zombies – Dinero offline

Subir el nivel offline es importante, ya que cuanto más alto, durante más tiempo generarás ingresos. Al principio el límite está en dos horas, así que mejóralo para poder producir ingresos durante más tiempo

Guía y Trucos Idle Zombies – Localizaciones

Arriba a la izquierda tienes el mapa, pulsa para ver las ciudades. Puedes comenzar una partida en cada ciudad para ganar dinero allí. Aunque la clave está en subirlas de nivel para desbloquear nuevas localizaciones y potenciar tus ingresos. Una vez las tengas desbloqueadas, invierte en mejoras de armas.

Guía y Trucos Idle Zombies – Consejos

Dinero Real

Solo te recomendamos usarlo en el Pase de la ciudad (City pass). Todo lo demás es temporal y no merece la pena

Modificar y mejorar armas

Obtendrás los metales de las casas de perros y las ayudas aéreas (que no se te escapen), y son importantísimos ya que te permitirán mejorar las armas y su daño. Aunque al principio te recomendamos centrarte en las que mayor daño (DPS) tengan. Y principalmente en las armas B (para jefes) y las armas S (permanentes)

¿Dónde gastar oro?

Te recomendamos gastarlo únicamente en armas, perros y modo loco (para más XP)

Anuncios

Por abajo a la derecha, sobre el botón de reclamar dinero, tienes los anuncios. Míralos siempre que puedas para conseguir bonificaciones.

 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.