Guía y trucos King of Avalon Dragon Warfare

trucos King of Avalon

Bienvenido a nuestraguía y trucos King of Avalon Dragon Warfare. En ella te daremos los mejores consejos sobre los recursos, las construcciones, las batallas y los dragones

Guía y trucos King of Avalon Dragon Warfare

King of Avalon Dragon Warfare es un título de estrategia MMO para móviles Android e iOS desarrollado por FunPlus y Diandian Interactive. Tendrás que levantar un castillo, formar un ejército y formar parte de una alianza para conquistar el mapa. Así que te hemos preparado una guía con unos cuantos trucos que te ayudarán a levantar un reino en condiciones:

Trucos King of Avalon – Primeros pasos

Misiones

Aunque suene obvio sigue las misiones recomendadas tras finalizar el tutorial. Así conseguirás un castillo balanceado que te asegurará tener todo lo que necesitas. Aunque todos los juegos de estrategia MMO son muy similares, tienen pequeñas diferencias, y las proporciones en las construcciones son una de ellas.

Recompensas

Verás que a través de las misiones podrás conseguir un montón de tesoros y recursos. Aunque has de saber que estás recompensas no se cobran automáticamente. Tendrás que ir al menú de objetos y reclamarlas.

Por otra parte King of Avalon da recompensas diarias solo por conectarte. Así que tampoco te olvides de reclamarlas

Fortaleza

A la hora de construir, ten siempre presente la fortaleza. Será tu limitación, ya que el nivel de los edificios del castillo estará limitado por el nivel de tu fortaleza. Al mismo tiempo necesitarás ciertas construcciones y recursos para poder subir de nivel. Así que toda tu estrategia de construcción debe girar en torno a la fortaleza.

Alianza

Además de que obtendrás bonificaciones, si no estás en una alianza no tienes nada que hacer en el juego cuando lleves unas semanas. Simplemente no dejarán de raidearte. Así que entra en una alianza, y que sea la mejor posible. Eso sí, cuanto mejor sea la alianza, más activo tendrás que ser si no quieres que te echen.

Trucos King of Avalon – Recursos

Si hay edificios que puede saltarse la regla de la fortaleza, esos son los de recursos. Da igual que retrases cualquier otro edificio y hasta la fortaleza. Cuanto antes tengas una buena producción antes podrás hacer cualquier otra cosa.

Para potenciar la producción de tus edificios, te interesa realizar las investigaciones de economía relacionadas con los recursos. Aunque la verdad es que creemos que es más interesante hacer las investigaciones de guerra, con las que a la larga podrás conseguir muchos más recursos.

En cuanto tengas un ejército decente te interesa cuanto antes investigar los espacios de marcha. Los necesitarás para combatir, pero mucho más para recolectar recursos. Los raideos te terminarán dando más recursos que tu propia producción, así que cuanto antes puedas mandar tres tropas a recolectar al mismo tiempo, mejor. Y ya puestos, investiga también las de aumentar la velocidad de las tropas, farmearás mucho más rápido.

Aunque hay muchos más detalles que debes conocer sobre los recursos, así que te recomendamos este video:

Trucos King of Avalon – Subir de nivel

Nunca vas a tener nada que hacer con los chinos, pero hay maneras de crecer más rápido. Obviamente tendrás que construir sin parar, pero al final los recursos te limitan. Así que si quieres un truco para subir de nivel, no hay nada mejor que usar varias cuentas granja. Básicamente tienes que tener más de una cuenta a tu nombre, y así podrás tener castillos únicamente pensados para surtir de recursos a tu castillo principal. Por si no sabes cómo se hace, te dejamos un video tutorial:

Trucos King of Avalon – Talentos

Obtendremos puntos de talento cada vez que subamos de nivel. Y los puntos los podremos invertir en guerra, economía o balanza, aunque son limitados, y no podremos conseguir todas las investigaciones, por lo que tenemos que elegir a qué los destinamos.

La verdad es que podríamos entrar a analizar cada una de las opciones de inversión, pero te lo simplificamos, todo a guerra. La Economía es importante, pero subiendo de nivel las granjas debería ser suficiente. Y hay investigaciones de construcción muy interesantes, pero para llegar a ellas tenemos que gastar un montón de puntos de talento. El tema es que en late game (cuando lleves un tiempo jugando) conseguirás muchos más recursos saqueando, y estarás luchando contra otros jugadores todo el día.

Trucos King of Avalon – Entrenar dragón

Te dejamos un video muy corto y explicativo de cómo entrenar a tu dragón y en qué debes fijarte a la hora de hacerlo:

Trucos King of Avalon – Cambiar de reino

Puede haber muchos motivos para querer cambiar de reino. Los chinos ya dominan en el que estás y no hay nada que hacer, quieres empezar de nuevo en otro lugar, has hecho algún amigo y queréis jugar juntos, o lo que sea. Si es tu caso y no sabes como cambiarte, te dejamos con otro videotutorial de Exterminador: warfare

Trucos King of Avalon – El Laberinto

Por último te dejamos con otro video de Exterminador: warfare. Básicamente verás unos patrones en las mecánicas del laberinto que te ayudarán a sacarle mucho más partido por mucha menos estamina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.