Guía y Trucos Mobile Royale

Guía y Trucos Mobile Royale

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Mobile Royale, el MMORTS de IGG para móviles Android e iOS es más denso de lo que parece, pero para eso estamos nosotros.

Guía y Trucos Mobile Royale

Guía y Trucos Mobile Royale – Introducción

Mobile Royale es un nuevo MMORTS en el que tienes que construir una base, entrenar tropas, invocar héroes, y por supuesto participar en batallas por el reino.

Así que como en cualquier otro juego de construcción de bases tendrás que estar pendiente de los recursos: Madera, Comida, Piedra y Oro. Tendrás que recolectarlos por el mapa y producirlos en tu base.

Pero también tendrás que estar pendiente de tus enemigos y sus bases, ya que intentarán saquear tus recursos y destruirte. Para ello tendrás que entrenar tropas con las que defenderte y por supuesto con las que atacar.

Y por supuesto no podían faltar componentes como el poder, que debes aumentar, las tecnologías, que debes investigar, o la sabiduría, que debes cultivar. Además de cuestiones más específicas como los talentos o los héroes.

El caso es que se trata de un MMORST con cierta complejidad, así que vamos a avanzar apartado por apartado:

Guía y Trucos Mobile Royale – Héroes

Son las mejores unidades de combate del juego, pero también sirven para recolectar. Y cada uno de ellos tiene habilidades propias y únicas, así que vamos paso por paso

¿Cómo conseguir héroes?

Para desbloquear o invocar a un héroe, necesitas piedras de alma, y cada piedra de alma solo se consigue en determinadas pantallas. Puedes ver dónde conseguir las piedras de alma que necesitas pulsando sobre el héroe bloqueado que quieras

¿Cómo subir de nivel héroes?

Como podías suponer un héroe sube de nivel a base de experiencia. Y puedes conseguir experiencia de dos maneras, con pócimas de experiencia y derrotando monstruos por el mapa.

Las pociones de experiencia son recompensa por completar misiones o derrotar monstruos, aunque a veces se obtienen de forma aleatoria, simplemente jugando. Una vez tengas suficientes, aplícalas sobre el héroe que quieras.

Pero además de poder dropear pociones de experiencia, derrotar un monstruo te recompensará directamente con experiencia. Así que quizás la mejor forma de farmear experiencia y subir de nivel es matar monstruos.

¿Cómo promover héroes?

Para promover un héroe necesitas lo mismo que para reclutarlo, piedras de alma de ese héroe. Así que se hace de la misma manera. Pulsa sobre el héroe y verás en que pantallas puedes farmear las piedras de alma que necesitas.

Por supuesto es necesario promover héroes. Mejorarás sus estadísticas (vida, ataque, defensa…) y desbloquearás piedras de runa.

Guía y Trucos Mobile Royale – Runas

Las runas se obtienen por cofres o por derrotar monstruos (como ves lo mejor para farmear). Y cuando las tengas podrás usarlas para subir estadísticas concretas de un héroe. Solo equípalas en alguno de los espacios y listo. Eso sí, si requieres más espacios para runas, tendrás que promover al héroe.

Fusionar Runas

Ve a la pantalla de descripción de la runa y verás que tienes la opción de fusionar y dividir. Al fusionar puedes usar varias runas, que combinadas te concederán un valor mayor que se traducirá en una mayor mejora de la estadística que elijas

Guía y Trucos Mobile Royale – Edificios

Todos son útiles, así que vamos a hacer un repaso a sus funciones

  • Castillo: Es como la Base, y limitará el resto de edificios. Sirve directamente para aumentar el poder, el número de héroes que puedes usar, o también el tamaño de tu brigada
  • Torre de la Sabiduría: Para investigar y activar ventajas poderosas
  • Enfermería: Para curar tropas heridas
  • Barracas: Para entrenar tropas, más cantidad cuanto más alto el nivel. Aunque si quieres desbloquear nuevas tropas se hace desde la torre de la sabiduría
  • Campo de entrenamiento: Aquí se asignan los héroes para la defensa de la base
  • Cámara: Es donde se protegen los recursos, una especie de almacén
  • Torre de vigilancia: Te da detalles sobre los ataques entrantes: distancia, tiempo, tamaño, etc
  • Capilla: Desde aquí puedes mejorar el dragón, cuyas habilidades te serán muy útiles en combate
  • Puesto de suministros: Para enviar recursos a los miembros de tu alianza
  • Granja: Para producir comida
  • Aserradero: Para producir madera
  • Cantera: Para producir piedra
  • Señorío: Para producir oro
  • Muelle de Nave: Para comerciar con el comerciante y también con ciudades cercanas
  • Santuario: Al mejorarlo aumentarás el límite de energía, la velocidad de recuperación y te permitirá construir ruinas, donde podrás conseguir ventajas para las tropas
  • Embajada: Es un lugar para almacenar tropas de miembros de tu alianza
  • Asilo: Es un lugar seguro donde enviar tropas y líderes y protegerlas de tus enemigos
  • Taller: Invierte cristales para producir más cristales
  • Salón de batalla: Permite coordinar ataques con otros miembros de la alianza
  • Herrería: Para forjar y también evolucionar equipo

Guía y Trucos Mobile Royale – Lord o Señor

Para aumentar el nivel de Lord o Señor necesitas experiencia de jugador. Podrás conseguirla derrotando monstruos en campaña, completando objetivos de la ciudad, cazando monstruos, en combate, etc.

Al subir de nivel al Lord o Señor conseguirás puntos de talento. Y después podrás usarlos para potenciar tu fuerza militar o tu economía.

Puedes equipar al Lord o Señor forjando equipo en la herrería. Así que caza monstruos y recolecta recursos y materiales para la forja

Guía y Trucos Mobile Royale – Diplomacia y Amistad

Diplomacia

Es una opción a la que puedes acceder desde el castillo, y a su vez se desglosa en tres opciones más:

  • Cambiar tecnología: Puedes revisar los 8 clanes y sus tecnologías únicas que te concederán beneficios exclusivos. Para desbloquear más tecnologías o clanes, juega la campaña
  • Total: Aquí puedes revisar todos los bonus y ventajas de los clanes y a diplomacia
  • Regalo de clan: Aquí reclamas los regalos de clanes y puedes desbloquear más subiendo la amistad

Amistad

En el panel de diplomacia, por la izquierda, verás las peticiones. Complétalas para conseguir recompensas y puntos de amistad

Guía y Trucos Mobile Royale – Alianza

Únete a una y cuanto antes, pero en la que los miembros estén a la altura. Conseguirás recursos, refuerzos, los objetos de la tienda de la alianza, comercio y también regalos.

Guía y Trucos Mobile Royale – Consejos

1- Gasta los cristales con cautela: Son los cristales morados y son la moneda premium. Aunque sea tentador gastarlos en acelerar cuestiones te recomendamos gastarlos únicamente en el taller, para producir más. Y cuando te sobren en comprar VIP.

2- Ve a por la diplomacia y los puntos de amistad para asegurarte muchos regalos y beneficios.

3- Farmea recolectando y cazando sin parar, es la mejor manera de progresar. Tanto porque necesitarás los recursos que dropean los monstruos como porque así es como se mejoran los héroes.

4- Ocupa todas las aldeas que puedas para activar los bonus.

5- En el muelle, ve al mercader, podrás conseguir aceleradores o potenciadores a cambio de recursos.

6- Equipa equipo al Lord o Señor para que toda tu ciudad se beneficie de los bonus.

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.