Guía y Trucos Rumble Stars

Guía y Trucos Rumble Stars

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Rumble Stars, donde te mostraremos todos los secretos del juego para que ganes muchos más partidos.

Rumble Stars es un juego que sin ninguna duda te recordará a Clash Royale, las mecánicas y la progresión son idénticas. Aunque en lugar de derribar torres, tienes que marcar goles. Y los rumblers (personajes) tienen posiciones en el campo que varían un poco respecto a lo que hacían las cartas de Clash Royale. Así que tranquilo, te explicamos:

Guía y Trucos Rumble Stars – Cofres

El funcionamiento de los cofres no te sorprenderá. En primer lugar están los cofres de victoria. Que pueden ser de plata, oro, supercofres…puedes acumular hasta un máximo de cuatro, y a mayor rareza más tardan en abrirse pero mejores son las recompensas.

En segundo lugar está el cofre de goles, que se regenera una vez al día. Este cofre cuenta con mejores recompensas cuanto más alta sea tu división. Así que aunque parezca que hay que esperar mucho, sube de división para que las recompensas del día siguiente sean mejores

En tercer lugar están los cofres de misiones. Por cada misión que completes conseguirás un cofre de patrocinador, y cuando las completes todas, un supercofre

Cofres de Eventos (abajo a la derecha), se desbloquean a partir de nivel 3. Aunque la rareza del cofre (calidad de las recompensas) cambia en cada evento, y por supuesto solo lo consigues si lo completas

Y por último los cofres del Clan (Club vs Club), que se consiguen participando en los club vs club. Cada jugador que quiera recibir premios debe marcar al menos un gol, y el clan al meno 20.

Guía y Trucos Rumble Stars – Conseguir Rumblers

Los rumblers son los personajes que puedes incluir en tu alineación. Para conseguirlos debes ir reuniendo cartas, que aparecen en los cofres que te acabamos de explicar cómo conseguir.

El tema es que dependiendo del nivel o la liga en la que juegues solo podrán tocarte ciertos rumblers en cofres. Por lo que si quieres ir desbloqueando nuevos rumblers, tienes que subir de nivel.

Guía y Trucos Rumble Stars – Energía

La energía es el equivalente al Elixir de Clash Royal. La barra verde de abajo se va llenando hasta llegar a 10 y solo puedes usar rumblers si la energía que tienes disponible es superior al coste de energía de cada rumbler.

Aunque parezca una tontería es quizás, y a parte obviamente de progresar y conseguir cartas, lo más importante para ganar partidas.

En primer lugar, debes configurar un equipo no demasiado caro en energía, porque de lo contrario no podrás lanzar tus rumblers. Incluir alguna carta barata (1 a 2 de energía) para que tu alineación rote más rápido, es buena estrategia siempre que esa carta tenga alguna utilidad.

En segundo lugar, siempre que puedas debes intentar sacar ventajas de energía a tu rival. Si por ejemplo el lanza un rumbler que cueste 5 para atacarte y tu puedes neutralizarlo con un rumbler de 2, le habrás sacado una ventaja de energía. O si por ejemplo lanza cartas inofensivas, deja que tu energía se recargue mientras sus rumblers se consumen.

Guía y Trucos Rumble Stars – Tipos de Rumblers

Probablemente hagamos una guía más detallada con todos los rumblers, pero de momento vamos a dividirlos en delanteros y defensores

Delanteros

Panda Perezoso: No se mueve y dispara a portería en cuanto le llega el balón. No es una gran carta, pero si la vas a usar, ponla cerca de la portería o defiende, al menos mandará el balón al otro campo

Lobo Francotirador: Dispara muy fuerte de lejos, aunque tarda en cargar el disparo. Dispara en diagonal, es mucho más efectivo que de frente

Tigre delantero: Avanza a portería y dispara o pasa, muy buena carta inicial. Buena carta para combinar con delanteros que no se muevan o para marcar si la combinas con cartas que molesten al portero rival

Rana: No se mueve, como el panda, pero recoge la pelota con su lengua. Es seguramente la mejor carta para colocar en el área rival o muy cerca, idealmente lanza también un pasador. Y si te la ponen cerca de tu área sácala rápido, es muy letal

Perro fiel: Va a por la pelota y solo pasa a delanteros. Una gran carta porque solo cuesta 2 y porque mejora mucho a cualquier delantero que no se mueva

Rompepótamo: Avanza lento a portería pero es como el golem de clash royale, un tanque muy complicado de parar, de lo mejor del juego. Si te la lanzan usa todo contra ella desde el principio, porque tiene mucha vida. 

Peque Tamuki: Como el tigre, pasa y marca, pero regatea mejor porque es muy escurridizo, aunque tiene muy poca vida. Otra carta que debes parar muy rápido o te marcará.

Mono Veloz: Va directo a portería, muy rápido y no pasa. Otra gran carta que debes parar por todos los medios posibles.

Zorro: Es invisible con el balón hasta que chuta o recibe daño, otra carta peligrosísima.

Defensas

Toro bravo: Embiste y mata rivales, no va a por la pelota

Drilo: Como el toro bravo pero mucho más fuerte con sus mordiscos

Mamut: Lanza a los rivales a su campo y él no sale del suyo

Amante: Aturde a cualquier enemigo cercano, aunque el efecto no dura mucho

Balón falso: los rivales lo confunden con el balón real

Imán: Atrae a los rivales, si lo usas contra el portero, dejas su portería vacía

Estiércol real: Aleja a todos los rivales, menos al portero, de donde lo lances

Sr Lava: Es como una bomba con un radio de explosión que causa daño

Cañonero: Dispara balas a sus rivales

Tortuga torbellino: Gira por todo el campo pegando a sus rivales

Melón: Solo la lanzas y ya, pero cuesta 1 de energía. Así que te puede salvar más de un gol.

Guía y Trucos Rumble Stars – Consejos

1- Mata al portero rival para dejar la portería vacía: Te sirven el cañonero, el sr lava, la tortuga torbellino, el toro bravo, el drilo. Aunque también puedes simplemente apartarlo con el imán.

2- Usa la carga para quitar vida a tus rivales: Cuando lanzas un rumbler contra un jugador le quita vida por el impacto

3- Haz combos de ataque: Si por ejemplo tienes al tigre avanzando usa el iman o el cañonero para apartarle rivales. Si usas la rana pon al perro o a alguna carta que pase.

4- Truco con la Rana: Aprende a lanzarla cuando el balón sale del medio campo para que pase de largo, recoja el balón con la lengua y marque.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.