Guía y Trucos Super Ninja Spirit

Guía y Trucos Super Ninja Spirit

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Super Ninja Spirit, donde te mostraremos todos los secretos del juego para móviles Android e iOS de Efun

Guía y Trucos Super Ninja Spirit – Personajes

Nada más comenzar a jugar, tendrás que elegir entre 3 facciones, con sus 3 personajes. Cada uno tiene sus pros y sus contras, así que aunque no hay una mejor facción o mejor personaje, debes conocer sus ventajas antes de tu elección:

Kirikage: Es la única chica, está especializada en ataque y también tiene defensa mágica. Sería como una clase guerrero en otros juegos.

Hokage: Un personaje balanceado, cuyas mayores ventajas son el ataque y mucha vida. Sería como una clase tanque en otros juegos.

Kumokage: Es por decirlo de alguna forma, el más ninja de los 3, destaca por su velocidad y agilidad y puede atacar desde las sombras. Sería como una clase asesino en otros juegos.

Guía y Trucos Super Ninja Spirit – Progresar

La verdad es que a diferencia de otros juegos en los que recomendamos farmear experiencia, en Super Ninja Spirit, solo hay que seguir la línea de misiones.

Avanzando por la historia principal conseguirás monturas, mascotas equipo y por supuesto experiencia. Así que para progresar, sencillamente no te dejes ni una misión.

Guía y Trucos Super Ninja Spirit – Habilidades

Es algo que puede pasar desapercibido y merece tu atención. Pulsa sobre el menú cuadrado de abajo a la izquierda y te llevará al menú de habilidades. Siempre que veas un punto rojo es que hay habilidades disponibles, y cuando estén, mejóralas. Te resultarán muy útiles, especialmente en las peleas contra jefazos.

Guía y Trucos Super Ninja Spirit – Tesoros

Es otro aspecto que también puede pasar desapercibido. Por la parte de arriba de la pantalla hay varios menús, pulsa sobre el de Bienestar y luego sobre el de Búsqueda del tesoro.

Lo puedes hacer (pulsar sobre Búsqueda del tesoro) varias veces gratis al día. Si no está disponible no te recomendamos gastar diamantes, la verdad. Pero si lo está, es una gran fuente de monturas, mascotas y muchas más recompensas.

Gato de la Fortuna

Funciona de forma similar, aunque solo conseguirás monedas. Pero de igual modo, asegúrate de hacer tu giro diario gratis.

Divinidad

Funciona de manera similar a los dos anteriores, aunque con las mayores recompensas y cuesta diamantes. Es muy tentador, pero solo gasta diamantes si te sobran y estás muy cerca del premio.

Guía y Trucos Super Ninja Spirit – Consejos

Espacios de inventario

Cada ciertos niveles que subas, podrás aumentar tu inventario un poco, y por supuesto, hazlo

Alianza

Con las alianzas podrás ganar muy buenos premios en los eventos de alianza, pero te llevarán mucho tiempo. Así que el consejo es que elijas bien la alianza y entres en una buena. Puedes buscarla o esperar a que te inviten, que suele ser buena señal.

Modo automático

Es genial para farmear ya que hasta se puede jugar offline (desconectado). Pero úsalo solo en niveles fáciles, ya que entre otras cosas el modo automático no esquiva los ataques de los jefazos.

Amigos y Rosas

Cuando veas una lluvia de rosas y pétalos, pulsa sobre las más grandes. Lo que pasa es que te las mandó un amigo, pero aprovéchalas para ganar aún más rosas pulsando sobre las más grandes que veas.

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.