Guía y Trucos We Happy Restaurant

Guía y Trucos We Happy Restaurant

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos We Happy Restaurant en la que te explicaremos cómo conseguir mucho más dinero y clientes.

Guía y Trucos We Happy Restaurant

We Happy Restaurant es un juego de ChillyRoom para móviles Android e iOS en el que tienes que gestionar un restaurante. Tendrás que hacerte cargo de los empleados, conseguir clientes, construir, mejorar tus instalaciones y mucho más. Así que te hemos preparado una guía con unos cuantos trucos que esperamos te ayuden a que tu restaurante sea un éxito

A modo de introducción: los clientes llegarán al mostrador y te pedirán la comida que quieran. Si lo que piden no está se enfadarán, pero puedes pulsar sobre ellos para saber que quieren y mandar a uno de tus empleados a que se lo prepare, e incluso acelerar la preparación. Tras recibir lo que quieran te pagarán y entrarán a la zona de sentarse. Pero ahí no termina la cosa, cuando se sienten, pulsa sobre ellos para que digieran la comida y liberen espacio

Guía y Trucos We Happy Restaurant – Clientes

Sobre los clientes solo hay dos cuestiones para ganar más dinero: conseguir más clientes y fidelizarlos (subirlos de nivel). Aunque también tienes que intentar llenar la barra de felicidad y gestionar los clientes insatisfechos o enfadados

Conseguir clientes

Para conseguir más clientes usa la cabina, pulsa sobre ella y sobre el botón de refrescar. Tras hacerlo tendrás que pulsar sobre el botón de persuadir. Y cuando tengas que completar una tarea en la que te soliciten un tipo de cliente concreto, usa la barra de clientes (abajo a la izquierda de la pantalla) para localizar a ese tipo de clientes que necesites

También te recomendamos mirar si tienes la comida favorita del cliente antes de reclutarlo. Ya que de lo contrario, mejor déjalo tranquilo.

Y por último, mejora el restaurante con decorados para atraer más clientes

Subir de nivel clientes

Cada X veces que un cliente consuma en tu restaurante subirá de nivel. Y cuando suba de nivel, aunque sus platos favoritos cambiarán, te pagará más dinero.

Puedes ver cuanto te falta para subir de nivel a un cliente al lado de sus platos favoritos, entrando en su «ficha». Y puedes forzarle a volver a consumir pulsando sobre la opción de vender.

Felicidad de los clientes

Ya habrás visto abajo la barra de felicidad, que crece con cada venta. Tu objetivo debe ser llenarla, ya que cuando lo hagas ganarás un montón de dinero en muy poco tiempo. Aunque además de vender, puedes subir la barra de felicidad usando Salsa radioactiva, en la máquina de salsas.

Clientes enfadados

Cuando te encuentres con clientes enfadados tu primera opción debe ser siempre intentar revenderles. Pero si no se dejan tampoco te estreses y déjalos ir.

Guía y Trucos We Happy Restaurant – Máquinas o Instalaciones

Las máquinas son importantes por dos motivos: Necesitarás adquirir o mejorar tus instalaciones para producir nuevos tipos de comida, y algunas máquinas producen ventajas muy importantes:

Mejorar máquinas

Es necesario para cubrir las nuevas necesidades de los clientes, algo que sucede cuando suben de nivel. Te costará dinero, pero con las máquinas mejoradas también ganarás más dinero.

Salsas

A la izquierda de la carretera tienes tu centro de operaciones, y allí puedes fabricar las máquinas especiales, en las que podrás fabricar productos especiales, Salsas, con los siguientes beneficios

  • Fantasalsa: Con ella ganarás más experiencia por cada comida que vendas
  • Salsa Szechuan: Con ella los clientes se moverán más rápido
  • Chocolate: Ayudará a la digestión de tus clientes.
  • Salsa de Aire: Conseguirás más dinero por cada comida que sirvas
  • Salsa radioactiva: Conseguirás más felicidad por comida vendida

Para usar cualquiera de estas salsas, pulsa sobre el mostrador y elige la salsa.

Expandir el Restaurante

Llegará un momento en el que necesitarás más espacio tanto para máquinas como para decorado. Para ello pulsa sobre la estatua del cerdo y amplia el restaurante

Guía y Trucos We Happy Restaurant – Esencia Verde

No se puede producir en máquinas ni se gana de los clientes, solo completando tareas para el personaje principal, a la izquierda. Y con la esencia verde podrás acelerar la producción de salsas, realizar mejoras instantáneas, y mucho más.

Por cierto, también puedes conseguir esencia verde viendo anuncios, pulsando sobre el chico de la televisión. 

De la misma manera no te recomendamos gastar esencia verde en acelerar cosas. Si eres un poco paciente, lo normal es que puedas conseguir lo mismo viendo un anuncio.

Guía y Trucos We Happy Restaurant – Tareas diarias

Con ellas podrás ganar un montón de dinero, y salen en la esquina superior izquierda, en el icono del personaje.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.