Guía Uncharted El Legado Perdido

Guía Uncharted El Legado Perdido

Todo lo que necesites del juego está en esta Guía Uncharted El Legado Perdido. Aquí te narraremos todos los capítulos, explicaremos todos secretos y desvelaremos todos los trucos también.

Guía Uncharted El Legado Perdido

Te traemos toda la información de la última entrega, exclusiva para Ps4, de la serie de Naugthy Dog, Uncharted. Acción. Puzles, animaciones, secretos y también coleccionables, todo lo que necesitas está aquí:

Guía Uncharted El Legado Perdido – Introducción

Uncharted El Legado Perdido está ambientado en La India. Y nuestro objetivo será encontrar un objeto, el Colmillo de Ganesha. Se dice que tiene poderes que le permiten controlar a todos los habitantes de Hali Badu, y que también puede resucitar un antiguo ejército.

Chloe Frazer será la protagonista junto a Nadine Ross. Asav será nuestro principal enemigo y rival en la búsqueda del Colmillo de Ganesha. Y Nathan Drake no tendrá un papel protagonista en la historia.

Guía Uncharted El Legado Perdido – Coleccionables

Tendremos que conseguir 68 tesoros, 28 fotos, 21 cajas fuertes, 17 conversaciones opcionales y 11 souvenirs, en total 145 coleccionables repartidos por los nueve capítulos. Tendremos que obtenerlos todos para desbloquear un buen número de trofeos y completar el juego al 100%. Así que no te pierdas nuestras guías con localizaciones y videos:

Localización de todos los coleccionables.

Guía Uncharted El Legado Perdido – Souvenirs de Hoysala

Son un coleccionable algo peculiar, con puzles propios y una recompensa única, el Rubí de la Reina, con la que además de conseguir un trofeo tendremos un detector de tesoros. Así que como además el capítulo 4 se las trae, te dejamos un tutorial específico de los souvenirs de hoysala

Tutorial de los Souvenirs de Hoysala

Guía Uncharted El Legado Perdido – Puzles

El otro gran reto del modo historia, a parte de los coleccionables, son los puzles. Tendremos que superarlos para poder progresar y en algunos casos si queremos conseguir el trofeo asociado tendremos un número muy limitado de movimientos. Pero si alguno se te atasca no te preocupes, te dejamos un enlace a todas las soluciones para que puedas hacerlos a la primera:

Solución a todos los puzles

Guía Uncharted El Legado Perdido – Easter Eggs

El juego de Naughty Dog incluye varios secretos, guiños o referencias que no te puedes perder. Así que aquí te dejamos todas las que hemos encontrado hasta el momento, con sus localizaciones y lo que tienes que hacer para conseguirlas.

Todos los Easter Eggs

Guía Uncharted El Legado Perdido – Armas

Hay un total de 24 armas en el juego, de mano, primarias, raras y pesadas. Las pesadas no te las puedes quedar pero si puedes usarlas si conoces la localización. El resto las puedes ir consiguiendo o las puedes desbloquear tras finalizar el juego en cualquier dificultad. Así que aquí te dejamos las localizaciones y el truco para desbloquearlas:

Conseguir todas las armas del juego

Guía Uncharted El Legado Perdido – Capítulos

Recorremos cada capítulo explicándote como superar cada reto y donde localizar cada objeto. Para que no te dejes nada ni te atasques en ningún momento:

Capítulo 1 – La Insurgencia

Tendremos que avanzar por las calles de la ciudad hasta localizar y entrar en el edificio de la Puerta Roja, desde donde podremos acceder al punto de encuentro con Nadine. Pero no os esperéis un paseo, el sigilo y el combate estarán presentes todo el capítulo.

Capítulo 2 – Infiltración

Seguimos por la ciudad, aunque en este capítulo nos moveremos por las alturas, escalando por los tejados en busca de información del Colmillo de Ganesha. Hay algún combate pero principalmente tendremos que escapar y trepar.

Capítulo 3 – Regreso a Casa

Cambiamos totalmente de ambientación y nos tenemos que adentrar en la selva con un todoterreno hasta dar con unas ruinas donde conseguiremos unas cuantas pistas de nuestro objetivo.

Capítulo 4 – Los Ghats Occidentales

Una auténtica gincana con 54 coleccionables y tres templos con puzles que hay que superar. Es el capítulo más largo de la historia.

Capítulo 5 – La Gran Batalla

Un capítulo más variado que el anterior, en el que tendremos escalada, puzles y combates.

Capítulo 6 – El Guardián de la puerta

En esta ocasión nos enfrentaremos a vehículos a los que tendremos que hacer saltar por los aires a base de C4 y tendremos que salvar a un elefante.

Capítulo 7 – El Legado perdido

Un capítulo casi tan intenso como el cuarto, con un montón de coleccionables y algún puzles entre las ruinas del templo de Ganesha.

Capítulo 8 – Socios

Uno de los capítulos con más acción, combatiremos primero sin armas y luego contra un helicóptero

Capítulo 9 – Fin de trayecto

Y por fin llegamos al capítulo final, donde nos veremos las caras con el propio Asav y concluiremos el modo historia.

Guía Uncharted El Legado Perdido – Trofeos

El juego de Naughty Dog tiene 47 trofeos en total. Para conseguirlos todos, y el de platino, tendrás que conseguir todos los coleccionables, resolver todos los puzles y mostrar tu habilidad a los mandos. Así que te hemos preparado una guía para que puedas conseguirlos todos, explicándote las soluciones a cada uno

Guía de trofeos

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.