Guía de Vexana en Mobile Legends – Estrategia y Build

Vexana en Mobile Legends

A continuación en esta guía de Vexana en Mobile Legends os daremos algunos consejos respecto a su estrategia y sus builds para habilidades y objetos.

Guía de Vexana en Mobile Legends – Estrategia y Build

Introducción a Vexana en Mobile Legends

Vexana, al igual que Lapu Lapu, es una clara muestra de que Moonton está apostando por los héroes técnicos en sus actualizaciones. Tenemos que comprender bien como funcionan sus mecánicas y habilidad. Aunque antes de pasar a analizarlas vamos a tratar de resumir a este nuevo héroe con sus puntos fuertes y débiles:

Aquí puedes ver también los mejores trucos de Mobile Legends

Puntos fuertes:

  • Muy divertido de jugar y competitivo
  • Mucha presencia en las peleas de equipo
  • Daño de área

Inconvenientes:

  • Poca movilidad
  • Poco control de masas

Habilidades de Vexana en Mobile Legends

  • Necromancy Spell: añade un hechizo oculto a objetivos que reciben daño del Necromancer. Y al morir esos objetivos explotarán haciendo daño mágico a las unidades de alrededor. Es una habilidad muy poderosa que funciona mejor en la limpieza de mobs y haciendo daño indirecto contra el laner contrario.
  • Charmed Specter: Desata el poder fantasmal hacia delante, causando daño mágico. Debemos priorizar esta habilidad, muy fuerte, sobre Nether Snare. Ya que además de ser muy poderosa será nuestro control de masas si estamos finos al ejecutarla.
  • Nether Snare: Invoca un poder que hace daño mágico en un lugar concreto. Es buena habilidad, y nos vendrá bien para pokear, aunque creemos que Charmed Specter es más fuerte y necesaria por lo que aporta el control de masas.
  • Cursed Oath: Una maldición que causa daño mágico por segundo a los afectados. Cuando mueren bajo la maldición resucitan convertidos en esbirros del Necromancer y además liberará una plaga que causará daño mágico a su alrededor. Así que simplemente hay que asegurarse de usarlo cuando sepamos que vamos a matar a algún objetivo al hacerlo.

Build de Vexana en Mobile Legends – Objetos

  • Ice Queen Wand: +75 Poder Mágico / +15 Regeneración de Mana / +7% Velocidad movimiento / Pasiva única – Ice Bound. Habilidad que causará daño y ralentizará al enemigo durante 3 segundos.
  • Arcane Boots: +15 Penetración mágica / Pasiva única: 40 velocidad movimiento. Mejoraremos la velocidad y la penetración mágica para mejorar el daño de área.
  • Glowing Wand: +75 Poder mágico / +5% Velocidad de movimiento / +15 Penetración mágica / Pasiva única: Scorch. Quema al objetivo 3 segundos causando daño. Si aseguramos una muerte, nos vendrán genial.
  • Holy Crystal: +90 Poder Mágico  / Pasiva única: Exterminate. Tras golpear un objetivo el ataque mágico se incrementará un 15%, puede durar 3 segundos pero tiene un enfriamiento de 10. Muy bueno para subir daño mágico.
  • Blood Wings: +150 Poder Mágico / +150 Vida / Pasiva única: Nirvana. Añade 2 de vida por cada punto de poder mágico. Es el mejor objeto en términos de poder mágico y además da vida.
  • Devil Tears: +65 Poder Mágico / +40% Penetración mágica / Pasiva única: Spellbreaker. Cuando la vida supera el 70% la magia de penetración subirá un 30%, genial para héroes con defensa de magia.

Video: Guía de Vexana en Mobile Legends – Estrategia y Build

Por último aquí os dejamos un video de BluePanda. En el podréis ver a Vexana en Mobile Legends en acción:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.