Guía y Trucos AFK Arena

guía y trucos AFK Arena

Bienvenido a nuestra guía y trucos AFK Arena, donde te mostraremos todos los secretos para que consigas ganar muchas más partidas con un equipo de héroes mucho más fuerte.

Guía y Trucos AFK Arena – Mejores Héroes y Mejorarlos

Quizás tu principal objetivo sea desarrollar un héroe. Así que puede que lo primero que debas saber es cuáles son los mejores para no hacer esfuerzos en vano. Por eso te recomendamos que comiences por revisar la guía con el Tier List de los Mejores Héroes.

Una vez tengas claro los 5 en los que te quieres centrar, lo siguiente es subirles el nivel. Pero nuevamente, antes de lanzarte a invertir tiempo en ningún héroe, fíjate bien en la Rareza, ya que por debajo de épico, sencillamente no te sirven.

Aunque tengas un heroe de Tier S+, si es de rareza común, retíralo y consigue recursos a cambio. De todos los recursos el más importante es la Esencia de Héroe, que te hará falta para subir de nivel a los que sí que te interesan.

Y por último, no retires copias duplicadas de un héroe que te interese, ya que necesitarás dichas copias para ascenderlo en el Templo de la Ascensión.

Por cierto, no vamos a hacer una sección a parte para el equipo, pero mejóralo también. Utiliza equipo que no vayas a necesitar para añadir estrellas al equipo que sí necesites.

Subir de Nivel

Pásate por el tutorial de subir de nivel, para que veas todo lo que necesitas para alcanzar cada uno de los niveles.

Guía y Trucos AFK Arena – Primeros Pasos

Avanza por la Campaña

Desbloquearás un montón de contenidos, así que céntrate en ella al menos hasta el primer nivel de la tercera fase. Para entonces ya deberías de tener unos 20 héroes y ya puedes pasar a otras cosas. Y por supuesto, verás que habrás recogido un montón de recompensas. Pero muchas, pásate por el tutorial de recompensas de la campaña y compruébalo tu mismo.

Gemas e Invocar

Verás que al menos de momento las gemas son fáciles de conseguir. Así que ahora lo que toca es optimizar las invocaciones. Para ello ve a la taberna del Noble e invoca de 10 en 10, la primera vez que lo hagas tendrás un héroe raro garantizado.

Añadir 30 Amigos

Trata de tener 30 amigos activos en el juego cuanto antes. Te mandarán corazones, con los que podrás conseguir más héroes. Y es tan fácil como ir al chat global y escribir que te inviten (“add me” en inglés)

Alianza

Únete a una alianza activa, y decimos activa porque en función de su nivel conseguirás mejores recompensas.

Guía y Trucos AFK Arena – Zonas

Dos zonas que no debes dejar de revisar son:

Tienda del Laberinto

Es el mejor lugar para conseguir piedras de alma para los héroes de mayor rareza. Además de otros tantos objetos interesantes.

Zonas especiales en el Bosque Oscuro

Más o menos a partir de la misión 3-12 tu zona clave pasará a ser esta, las zonas especiales por el Bosque Oscuro. Y quizás, de todas las zonas especiales, nada como el Laberinto arcano. Aunque en general todo el Bosque Oscuro es una pasada en cuanto a recompensas.

Guía y Trucos AFK Arena – Uniones

Están disponibles por la biblioteca y si configuras el equipo requerido, los bonus son brutales. Aquí de nuevo son importantes los amigos, con los que puedes compartir mercenarios.

Guía y Trucos AFK Arena – Sinergias

La clave a la hora de elegir a tus 5 titulares, son sus sinergias, ya que las bonificaciones en combate son tremendas. Y hay dos tipos de Sinergia:

Sinergias y bonificaciones por facción

  • Si tienes a todos los héroes de la misma facción: +25% ataque y también +25% vida
  • Si tienes 4 héroes de la mismas facción: +15% ataque y también +20% vida

Sinergias y bonificaciones Hipogeos

Los Hipogeos son los del icono morado, y usar estas bonificaciones elimina las de facción, pero son mejores:

  • 1 Hipogeo: + 30% defensa
  • 2 Hipogeos: +25% en recuperación de energía estando herido
  • 3 Hipogeos: +15% Ratio de Crítico
  • 4 Hipogeos: +30% Daño de crítico
  • 5 Hipogeos: +15% Velocidad

Guía y Trucos AFK Arena – Códigos

Reclama recompensas totalmente gratis utilizando los códigos oficiales del juego. Por si te interesa, aquí tienes todos los códigos actualizados.

Guía y Trucos AFK Arena – Diamantes

Los diamantes son la moneda premium del juego, y aunque puedes comprarlos con dinero real, también puedes conseguirlos gratis. Pero puede que lo más importante sea aprender a no malgastarlos. Así que pásate por el tutorial de diamantes para ver cómo conseguirlos y cómo invertirlos.

Guía y Trucos AFK Arena – VIP

Como seguro suponías, ser VIP tiene muchas ventajas, y lo mejor de todo es que puedes ser VIP sin gastar dinero real. Pásate por el tutorial VIP para conocer los beneficios por niveles y saber cómo ser VIP gratis.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.