Guía y Trucos Bleach Mobile 3D

Guía y Trucos Bleach Mobile 3D

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Bleach Mobile 3D, donde te mostraremos todos los secretos del juego para móviles Android e iOS de Siamgame Mobile

Guía y Trucos Bleach Mobile 3D – Conseguir Personajes

Cupones de Reclutamiento

El sistema de conseguir personajes es bastante sencillo, puedes reclutarlos por la vía avanzada o por la vía normal, y pueden ser de tres rarezas: R (Raro), SR (Super Raro) o SSR (Super Super Raro). En general recibirás R por la vía normal, y SR o SSR por la vía avanzada. Este método requiere cupones de reclutamiento, que se consiguen por misiones, eventos, misiones diarias o pagando con diamantes.

Fragmentos o piedras de alma

Cuando consigas los fragmentos o piedras de alma de un determinado personaje, podrás invocar ese personaje en concreto. Los fragmentos o piedras de alma se consiguen por misiones, eventos, misiones diarias o pagando con diamantes.

Guía y Trucos Bleach Mobile 3D – Mejorar Personajes

De nada te sirve un personaje, por bueno que sea, si no lo mejoras, y para ello puedes:

  • Subir de nivel: Necesitas experiencia o XP que conseguirás en misiones, la tienda, o también en el segador de almas.
  • Mejorar la calidad: Se hace desde el menú de personaje > calidad. Aunque necesitarás plata y los materiales requeridos para hacer salto de calidad. Además, tu personaje solo podrá mejorar la calidad si tiene el nivel mínimo requerido.
  • Mejora avanzada: Así aumentarás el rango, y necesitas plata y piedras de progreso, que se consiguen el el modo Seireitei o en el mercado negro
  • Mejorar equipo: En primer lugar al equipar alguna pieza de equipo mejorarás las estadísticas, y si las mejoras, el aumento de estadísticas será mayor. Para mejorar equipo necesitas piedras de refinado, que podrás conseguir reciclando equipo que no necesites. Para conseguir equipo en general, nada como las pruebas interminables.
  • Habilidades de armas: Necesitas pergaminos de experiencia o XP, que se consiguen en los modos de juego Gameplay.
  • Accesorios: Es una función que desbloqueas a partir de nivel 43. Ganarás puntos de rango y podrás gastarlos en la tienda del santuario, donde podrás comprar fragmentos de accesorios.
  • Jade: Se puede conseguir por el mercado negro o por el modo mazmorra, y después de equipado puedes mejorarlo. Aunque fíjate, porque hay varios tipos de Jade, unos mejoran HP (vida), otros crítico, esquiva, defensa, etc.

Guía y Trucos Bleach Mobile 3D – Combate

No creemos que haga falta hacer una guía para explicarte los controles en el combate. Pero es importante que mires un poco la pestaña de configuración, donde eliges al personaje principal y sus dos asistentes. Ya que en la tercera pestaña tienes las bonificaciones. Y es que en función de las relaciones entre los personajes que pongas a pelear, obtendrán bonificaciones. Fíjate y trata de jugar siempre con bonificaciones de combate, la diferencia es bastante alta.

Más consejos para Bleach Mobile 3D

Puede que alguno te parezca un poco básico, pero esperamos que te ayuden:

  • Modo automático: Solo para farmear en niveles fáciles, pero no lo uses en niveles difíciles.
  • Tareas diarias: Están llenas de recompensas, así que trata de completarlas siempre.
  • Modos de juego: Verás que hay modos de juego que tienen un límite de partidas diarias, como el modo mazmorra. Trata de jugar siempre el límite diario, ya que también están llenos de recompensas.
  • Asociación: Las asociaciones tienen su propia tienda y sus monedas y objetos exclusivos. Así que en cuanto puedas, únete a una.
Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.