Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare, donde te mostraremos todas las claves para destrozar en el nuevo juego de Joycity Corp

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare

Gunship Battle Total Warfare es lo nuevo de Joycity Corp, los creadores de Gunship Battle Helicopter 3D o Warship Battle 3D World War II, y de hecho podríamos resumir el juego en una combinación de los dos títulos anteriores. Así que vamos a explicarte porque tiene miga:

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare – Introducción

Mientras tengas el Escudo: Básicamente debes construir instalaciones, producir recursos, elementos defensivos y ofensivos. Así que hasta nivel 7 del cuartel general (cuando desaparece el escudo) céntrate en aumentar todo lo que puedas tu producción de recursos, ya que los necesitarás tanto para instalaciones como para tropas.

Sistema VIP: conseguirás un montón de ventajas como velocidad de producción de recursos, velocidad de investigación, poder de las tropas, etc. El tema es que aunque puedes comprarlo con dinero, también obtienes puntos vip por misiones, tareas diarias y eventos. Así que a por ellos.

También mencionar que puedes convertir oro en puntos VIP, y solo te recomendamos gastar el oro en eso.

Atacar: Comienza por atacar solo lugares de recursos (petroleo, comida, hierro…) y pasa después a atacar bases enemigas, donde podrás conseguir los mismos recursos y también plata, planos o materiales. Pero cuando ataques enemigos, espía sus bases antes de atacar, y no ataques si son más poderosos que tu.

Ataque Conjunto: Esta opción solo está disponible si perteneces a una alianza. Así que únete a una alianza y así podrás atacar a rivales más fuertes.

Depósito: Te van a terminar atacando, y el depósito es la única manera de proteger recursos. Así que constrúyelo y súbelo de nivel para proteger más recursos.

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare – Almirante

Subir de nivel

Necesitas experiencia o XP de Almirante, y la obtienes derrotando armadas, bases de armada o completando misiones.

Puntos de Habilidad

Cada vez que subes de nivel consigues puntos de habilidad que podrás invertir en habilidades. Las habilidades están divididas en tres secciones: Recursos, Ataque y Defensa. Depende mucho de tu estilo de juego donde gastarlos. Si eres un Raider o atacas si parar, mejora ataque. Pero si prefieres consolidar tu poder de verdad, te recomendamos recursos. Mediante los recursos podrás construir más rápido tanto instalaciones como fuerza de ataque.

Equipo

El equipo que incorpores al almirante te dará bonificaciones tremendas para tu armada. El equipo se fabrica en las instalaciones de munición, al lado de investigación. Y necesitarás:

  • Material de equipo: lo consigues por Saquear bases, derrotar armadas
  • Plata: Saqueando bases y derrotando armadas, pero también de misiones diarias, eventos, comercio o las minas de plata

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare – Edificios o Instalaciones

  • Sede: Es el corazón de tu base, al subirla de nivel desbloquearás nuevos edificios y funciones
  • Embajada: Te permite ayudar a miembros de la alianza a construir e investigar
  • Armería: Para construir tanques, si la mejoras, mejores tanques
  • Comisaría: Para mejorar la capacidad de tanques
  • Taller: Para reparar los tanques, al mejorarla aumenta la velocidad de reparación y disminuye el coste
  • Granja: Produce comida
  • Mina de hierro: Produce hierro
  • Mina de plata: Produce plata
  • Yacimiento de petroleo. Produce petroleo
  • Fabrica de aviones: Produce aviones pero también defensas anti aéreas, terrestres y marinas
  • Hangar: Para mejorar los aviones, venderlos o repararlos
  • Puesto comercial: Para comprar y vender, si comercias bien, puedes ganar mucha plata
  • Astillero: Para producir barcos, al mejorarlo aumentarás su capacidad, velocidad de los barcos y velocidad de producción
  • Búnkers: Aumenta la capacidad de aviones y barcos de tu armada
  • Radar: Te alertará cuando alguien espíe tu base
  • Fábrica de misiles: Para producir misiles y mejorar tus defensas
  • Laboratorio de investigación: Para investigar tecnologías con las que mejorarás múltiples aspectos
  • Planta de Munición: Para fabricar equipo
  • Portaaviones: Para construir y mejorar portaaviones

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare – Oro

Es la moneda premium del juego, se puede conseguir de Desafíos o eventos. Y aunque sea muy corta hacemos una sección a parte para decirte que solo te gastes el oro en Puntos VIP. Todo lo que sea acelerar construcciones o mejoras es un desperdicio.

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare – FAQ o Varios

Planos: Para mejorar o construir aviones necesitas planos, y los consigues en eventos, derrotando bases de armada, en el mercado negro…

Eventos: Están arriba a la derecha, participa siempre que puedas. Pero céntrate en subir de rango a base de ganar puntos, porque las recompensas van mejorando y merecen mucho la pena

E-mail: No te olvides de esta sección, porque a parte de que te llegarán recompensas que solo recibirás si abres el mail, tendrás reportes de batalla. Y de los reportes de batalla podrás aprender muchísimo.

Mover portaaviones: Puedes colocarlo donde quieras en el mapa mediante un ticket de asalto. Y como el portaaviones puede llevar tanques, aviones y barcos, una vez colocado podrás elegir atacar desde tu base o desde el portaaviones

Teletransportarse: Si te quieres cambiar de mundo usa un ticket de reubicación. Se consiguen de misiones, saqueando bases o recompensas de eventos.

Guía y Trucos Gunship Battle Total Warfare – Consejos

1- Construye, mejora, fabrica e investiga, así es como aumentarás tu poder. No pierdas demasiado tiempo y recursos, al menos al principio, en fabricar tropas. Las terminarás perdiendo y tu poder será el de los edificios e investigaciones que tengas.

2- Farmear: Piensa en tus tropas (tanques, aviones…) como unos recolectores que siempre deben estar farmeando. Que siempre estén atacando recursos o bases, que siempre estén «produciendo»

3- Comercio: Es fácil identificar compras baratas en una ciudad para vender caro después en otra ciudad, una buena forma de ganar plata

4- Puntos de evento: Que sean tu prioridad en los eventos, para rankear mejor y obtener recompensas mucho mejores.

5- Alianza: O perteneces a una alianza activa, o durarás muy poco

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.