Guía y Trucos Head Ball 2

Trucos Head Ball 2

Bienvenido a nuestra guía y Trucos Head Ball 2, donde te mostraremos cómo marcar goles, cómo ganar partidos y ligas, y como hacer que tu personaje progrese mucho más rápido.

Guía y Trucos Head Ball 2

Además de algunas técnicas de ataque y defensa que os explicaremos, la clave de Head Ball 2 es mejorar vuestros personajes. Así que principalmente en esta guía os explicaremos las maneras de progresar más rápido en el juego, y obtener porcentajes de victorias mucho mayores

Trucos Head Ball 2 – Marcar Goles

La manera más efectiva de marcar goles es saltar y pulsar el botón de disparo alto. Así es como se consigue que la trayectoria del balón sea siempre alta y difícil de detener. Así que es lo que más debéis practicar hasta que os salga siempre.

Si os encontráis con algún saltarín no os desesperéis. El tiro alto que os acabamos de explicar suele funcionar también, aunque os recomendamos combinarlo con tiros rasos, los de la izquierda.

Por último también funciona bien mandar la pelota a que rebote por encima de la portería rival, y ahí hacer el disparo alto cuando superéis en el salto a vuestro adversario.

Trucos Head Ball 2 – Defender

Lo ideal es jugar en vuestro campo, hasta que veáis que 100% seguro podéis llegar al remate. Pero cuando vayáis a por la pelota mucho cuidado de no quedar en desventaja, pues el tiro alto será gol seguro. Siempre que esteis en vuestro campo debería daros tiempo a volver a detener cualquier disparo.

Trucos Head Ball 2 – Poderes

La primera recomendación es que no dependáis de los poderes, aprended a ganar sin ellos. Y la segunda es que hay dos que destacan sobre todos los demás:

  • Confusión: Si lo usáis antes de hacer un tiro alto es gol seguro, ya que vuestro rival irá en dirección contraria
  • Agrandar la portería: Con tiro alto también es gol seguro.

Hay otros dos, que bien usados también son gol casi siempre:

  • Balón ígneo: Un disparo que además de dejar una estela de fuego es mucho más rápido
  • Balones fantasma: Tu rival verá 5 balones idénticos y no sabrá a por cuál ir.

Trucos Head Ball 2 – Monedas

Con las monedas podéis comprar sobres, y son básicos si queréis mejorar a vuestros personajes. No hay mejor manera de conseguir monedas que ganando partidos de liga, y la clave es que las monedas que obtienes por partido aumentan con el nivel de estadio, que depende de los seguidores

También se pueden ganar monedas con los partidos de entrenamiento. Aunque se ganan 5 veces menos que en partidos de liga.

Trucos Head Ball 2 – Seguidores

Los seguidores se consiguen ganando partidos, aunque también puedes perderlos si cuando te derrotan. Lo bueno de los seguidores es que se ganan por igual tanto en partidos de liga como en partidos de entrenamiento, que son gratis y no requieren boletos. Así que aquí va uno de los trucos para progresar, juega partidos de entrenamiento si te quedas sin boletos, conseguirás seguidores, mejorarás tu estadio y ganarás más monedas por partido.

Trucos Head Ball 2 – Boletos

Vas regenerando un boleto por hora, y si se te agotan no puedes jugar partidos de liga. Pero viendo videos puedes ganar boletos, y también los puedes comprar con diamantes. Aunque solo te recomendamos gastar diamantes si te estás jugando una liga

Trucos Head Ball 2 – Diamantes

Sirven para comprar los mejores sobres y boletos. La manera más fácil de conseguir diamantes, sobre todo al principio, es completando logros, los tienes en el desplegable de arriba a la derecha, así que no dejes de mirarlos, sobre todo porque si no los reclamas no los cobras. Aunque también hay eventos que dan diamantes muy interesantes. Y para gastarlos, como te anticipamos, solo recomendamos comprar boletos si te estás jugando una liga, y sobres y estás a punto de conseguir algún jugador legendario. Si no estás en ninguna de las dos situaciones, ahórralos, los necesitarás.

Trucos Head Ball 2 – Equipo

Entra en un equipo, y que sea activo, que consiga siempre la Caja de Equipo. No tienes que hacer nada más que jugar como ya lo haces para conseguirla. Así que si tu equipo no la consigue, cambiate de equipo

Trucos Head Ball 2 – Eventos

No dejes de mirarlos, aunque algunos cuesten dinero, hay muchos gratis con los que puedes ganar sobres, rascas, monedas y diamantes.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.