Guía y Trucos Wild Tamer

Guía y Trucos Wild Tamer

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Wild Tamer, donde te mostraremos desde cómo domesticar animales con éxito hasta cómo derrotar a los más poderosos.

Guía y Trucos Wild Tamer

Guía y Trucos Wild Tamer – Introducción

Wild Tamer es un juego para móviles Android e iOS de 111% en el que tendrás que encontrar todos los animales que puedas y domesticarlos. Parece sencillo, pero los mejores animales son más complicados de domesticar. Necesitarás mejorar tus animales domesticados, equipar y mejorar armas, etc.

Guía y Trucos Wild Tamer – ¿Cómo domesticar?

Es muy sencillo, solo tienes que conseguir que su vida o HP llegue a cero. De ahí que para poder combatir con ellos necesites buenos animales y subir tu nivel.

Tienes un límite de animales que puedes domesticar en el mapa, puedes verlo arriba a la derecha. Y solo se pueden domesticar los que tengan una marca de telaraña, aunque si no hay marca, ganaras monedas. En caso de que tengan la telaraña puedes elegir entre tamearlos, con el icono de la telaraña, o farmear materiales como huesos, pieles…

Ahora bien, para sumar a un animal a tu equipo, debes matarlo cierto número de veces. Cuando lo hayas domesticado podrás sumarlo a tu equipo, aunque podrás tener un máximo de 5 animales en tu equipo

Cuando tengas muchos animales domesticados, puedes venderlos. Ya que de hecho es una de las mejores formas de ganar oro en el juego.

Y por último se puede subir el límite de animales para domesticar. Aunque cuesta diamantes y solo se puede hacer en la tienda del cerdo

Guía y Trucos Wild Tamer – Diamantes

Los diamantes son la moneda premium del juego. Con diamantes podrás comprar animales exlcusivos, artefactos, subir el límite de animales domesticados y mucho más. Por supuesto puedes pagar por ellos, pero también puedes conseguirlos gratis

Minas de diamantes: Localízalas en el mapa, ve hasta ellas y mira la publicidad. Por hacerlo podrás ganar hasta 10 diamantes por video. Para que las localices, son las rocas grandes del mapa. Aunque antes de ir has de saber que están protegidas por animales élite. Así que te hará falta ir con un buen equipo de animales.

Por cierto, a veces en medio del combate aparecen unos chicos en un carro. Habla con ellos porque a veces te dan diamantes a cambio de oro.

Guía y Trucos Wild Tamer – FAQ o Preguntas frecuentes

¿Cómo teletransportarse?

Si te quieres teletransportar haz zoom en el minimapa para ver los puntos de teletransporte. Aunque te costará objetos como huesos o pieles que puedes conseguir tras dejar inconscientes a los animales.

¿Para qué sirven las cuevas?

Son los puntos marcados con un signo de interrogación (?) en el mapa. Entra en ellas y derrota a todos los animales para conseguir montones de oro y objetos raros

¿Cómo aumentar el poder del Druida?

Equipando armas, armaduras y equipo en general que podrás conseguir con los huesos, pieles y demás materiales que se obtienen tras dejar inconsciente a un animal.

¿Cómo subir el nivel de animales?

Matándolo un determinado número de veces. Puedes ver cuantas veces te hacen falta desde el menú de animales, entrando a cada ficha específica

¿Cómo curar al Druida?

Cuando la salud del druida esté baja busca un pozo curativo y la rellenarás. Aunque por supuesto tendrás que ver un video publicitario.

Guía y Trucos Wild Tamer – Consejos

1- No ataques grupos numerosos de animales salvo que tus animales tengan mucho más nivel que ellos.

2- Los puntos de teletransporte también son puntos de guardado. Así que ante la duda entra en ellos para ahorrarte todo el camino cuando mueras.

3- Limpia las cuevas siempre que estén disponibles. Tardan un rato en volver a abrirse, así que trata de planificar tus partidas porque las recompensas merecen la pena

4- Aumenta el límite de animales domesticados, aunque cueste diamantes. Mira el apartado de diamantes para ver cómo conseguirlos gratis.

5- Regalos gratis: Ve a la tienda, a la pestaña de diamantes, y reclama tus regalos gratis a cambio de ver un video publicitario. Podrás ganar oro, huesos, plumas, pieles…

6- Los chicos del carro: A veces aparecen en medio del combate. Aprovéchalos porque podrás negociar un animal domesticado o conseguir diamantes a cambio de oro.

7- Los animales de tu equipo que mueran en batalla resucitan al cabo de un tiempo. Arriba puedes ver cuanto tiempo falta para que vuelvan.

8- Si sales de caza por la noche, compra la antorcha, cuesta monedas y es indispensable en la oscuridad.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.