Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links – Consejos y tutoriales

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links

En esta guía de Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links les mostraremos tutoriales, consejos y trucos de todas las secciones del juego de Konami

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Comenzamos a construir esta Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links en la que iremos actualizando con los contenidos más relevantes, todo aquello necesario para que tanto novatos como jugadores más experimentados puedan disfrutar al máximo de la experiencia para móviles que nos propone Konami.

Iremos añadiendo secciones y tutoriales en los próximos días, pero comenzamos por lo más importante:

Primeros pasos en el juego: Antes de nada les hacemos un tour por las principales secciones y funcionalidades del juego, para que se vayan familiarizando y sepan por donde empezar.

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links – Personajes

¿Como desbloquear a todos los personajes? Siguiendo el link, podrán ver todos los requisitos para poder jugar con cualquiera de los personajes del juego. Tanto los que se desbloquean por niveles como los que se consiguen cumpliendo ciertos requisitos

Todas las habilidades: Cada personaje tiene unas habilidades exclusivas. Unas se consiguen por superar un nivel y otras por dropeo. En el enlace pueden verlas todas, ordenadas por personaje

Todas las recompensas: Cada duelista tiene unas recompensas cada vez que sube de nivel, aquí te las explicamos todas, de todos ellos.

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links – Cartas

Tipos de cartas: ¿En qué debemos fijarnos para analizar una carta? ¿Qué tipos de cartas hay? Estas y otras muchas respuestas relacionadas con las cartas del juego les serán resueltas en el enlace.

¿Cómo crear un deck equilibrado?: Aquí explicamos como debería ser la composición estándar de las cartas de un deck: Número total de cartas, monstruos, mágicas, trampas, etc.

Monstruos géminis: Son una de las novedades introducidas por Konami. Unos monstruos con efectos muy interesantes disponibles en el cambiacarta. Aquí puedes saber un poco más de ellos.

Las mejores cartas no incluidas: Son las cartas que más podrían desequilibrar una partida si las incluyesen, pero que de momento se encuentran fuera de Duel Links.

Las mejores cartas del Cambiacarta: Hay muchas y algunas son bastante caras, pero ¿Tienes claro cuales son las mejores? Las que no puedes dejar pasar.

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links – Objetos

Las gemas: Son algo así como la moneda del juego, por lo que las necesitaremos y mucho. En el tutorial te explicamos todos los métodos para conseguirlas, tanto de pago, como por supuesto gratuitos, ya que jugando también se pueden conseguir muchas.

Las llaves: Sirven principalmente para podernos enfrentar a los duelistas legendarios. Son algo así como la moneda de los combates. Así que igualmente te explicamos como conseguirlas mientras juegas para que puedas combatir contra todos los legendarios que quieras.

El cambiacarta: No es propiamente un objeto, es una funcionalidad del juego que nos permite conseguirlos. Así que como tiene una amplia relación con todo lo que verán en este apartado, lo dejamos de momento aquí.

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links – Duelos

Puntos de Duelo: Aquí aprenderás todo lo que influye en el resultado final del duelo. Las cosas que debes de tener en cuenta para obtener las mejores puntuaciones con las que conseguir las mejores recompensas

Vagabundo: Con el vagabundo podremos conseguir mucha experiencia superando sus retos. Aprende todo lo que necesitas para rentabilizarlo y farmearlo como es debido.

Para obtener los mayores beneficios del farmeo conviene seguir estrategias y configurar decks totalmente optimizados, aquí te dejamos un par de ellos:

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links – Packs

Ultimate Rising: Análisis de todas las cartas que componen el sobre

Valkyries Rage: Análisis de todas las cartas que componen el sobre

Wonders of the Sky: Análisis de todas las cartas que componen el sobre

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Por si andan un poco perdidos, y no saben por donde empezar, les dejamos este video. Es del youtuber Ancient Code, y en el nos guiará en nuestros primeros pasos por el videojuego para móviles de Konami:

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad.

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.