Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus

Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus

Te mostramos las localizaciones de la Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus, dos objetos que necesitas para tu tripulación y para conseguir el trofeo Amigo de la Tripulación.

Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus

Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus – ¿Qué son?

Son 2 objetos especiales escondidos por el capítulo El Volga. Los necesitas para dárselos como regalo a tu tripulación. Pero además, si consigues ambos objetos obtendrás el trofeo Amigo de la Tripulación (ver trofeos)

Así que como siempre, te mostramos ambas localizaciones. Y por cierto, puedes ir a por ambos objetos tan pronto como desbloquees el nivel de El Volga, y por supuesto, en el orden que quieras:

Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus – Guitarra

Está por la isla central grande. Ve al refugio ( por el oeste) y desde ahí dirígete al sureste hasta llegar a una torre de chatarra construida sobre una línea eléctrica. Sube por las escaleras hasta el penúltimo nivel, y desde ahí escala por la escalera amarilla para llegar a lo alto. Sal al balcón y verás la guitarra apoyada contra la barandilla

Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus – Osito de Peluche

Está por la escuna sureste del mapa. En concreto se encuentra entre dos refugios, por los silos cerca de las vías del tren. Sube por las escaleras a uno de los silos inferiores y luego usa la pasarela para llegar al más alto. Sigue las escaleras hasta lo alto y verás un nido en medio del tejado, justo donde está el osito de peluche.

Guitarra y Osito de Peluche en Metro Exodus – Video

Por si no te aclaras con las explicaciones te dejamos un video de Gosunoob. Es un gameplay en el que verás el recorrido completo hasta llegar a la guitarra y el osito de peluche.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.