Gyoubu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Gyoubu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Gyoubu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice, es el primer jefazo del juego y sube un poco el nivel, pero tampoco es para tanto

Gyoubu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Tras vencer al General Tenzen Yamauchi debes bajar el precipicio, el del árbol encarando al abismo al otro lado. Llegarás a un cañón donde una gran serpiente te atacara. Pero para llegar a Gyoubu Oniwa debes seguir por el camino principal

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el primer jefazo conseguirás el trofeo Gyoubu Masataka Oniwa (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Gyoubu Oniwa (mejora de fuerza) y el barril mecánico (mejora de herramienta de prótesis)

Gyoubu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?

Es el primer jefe principal, así que prepárate para un poco más de nivel. Va a caballo y ataca con la lanza, tiene un alcance por encima de lo normal, pero su defensa es bastante flojita. Así que la primera recomendación es que te des una vuelta sin atacar mucho para ver como ataca, ya que mientras evites su lanza tienes el combate hecho.

Como todos los enemigos y jefes, tiene un patrón de ataque. Te lanzará varios ataques sueltos y después un ataque pesado o cargado. Lo mejor es mantener el botón de bloqueo hasta que lance el ataque cargado, ya que después de hacerlo se quedará indefenso y es cuando debes atacar.

Otro momento bueno para atacarle es cuando un punto verde se ponga sobre su cabeza. En ese momento podrás agarrarlo y volverá a quedar indefenso para que le ataques. De hecho si quieres ir a riesgo cero puedes atacarle solo cuando aparezca el punto verde sobre su cabeza y mantenerte alejado el resto del tiempo.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al primer jefazo en poco más de 5 minutos:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.