Tutorial Habilidades Dron en Cyber Hunter

Habilidades Dron en Cyber Hunter

Te explicamos cómo funcionan las Habilidades Dron en Cyber Hunter y te damos algunas recomendaciones para que sepas cuáles son las mejores del juego.

Las habilidades del dron se van desbloqueando a medida que subes de nivel. No tienes más que acceder al menú de habilidades del dron y verás las que tienes disponibles, las equipas y listo. Además de que tienes videos que te muestran lo que hace cada habilidad. Pero en este tutorial te vamos a mostrar las mejores habilidades y vamos a explicarte por qué lo son:

Por si te interesa, aquí tienes la guía y trucos de Cyber Hunter

Habilidades Dron en Cyber Hunter – Muro de Escudo

Se desbloquea en el primer nivel, así que no te costará nada conseguirla. Se activa muy rápido y te proporciona un escudo que te permitirá curarte o tomar un respiro. Así que aunque es más recomendable para novatos, cualquiera agradecerá esta habilidad

Habilidades Dron en Cyber Hunter – Moto

Una habilidad que te vendrá genial para cuando te pille el toro. Si por ejemplo te despistaste y el círculo se te echa encima, qué mejor que una moto y su velocidad para salir del apuro. Aunque la verdad es que hay habilidades mejores para este propósito, al principio, la moto te sacará de más de un problema.

Habilidades Dron en Cyber Hunter – Arbusto

Es una habilidad para camuflarte y emboscar a tus rivales. Aunque los arbustos son ya tan populares en los battle royale, que realmente es difícil sorprender a nadie. Así que aunque teníamos que incluirla, no es una de nuestras preferidas.

Dispositivo de curación

Al usarla, te ves encapsulado en un espacio en el que tu salud se regenera hasta llegar al máximo. Así que sin ninguna duda es una de las mejores habilidades del juego, sea cual sea tu nivel.

Habilidades Dron en Cyber Hunter – Cyber torre

Usa esta habilidad y te verás en lo alto de una torre en un instante. Una gran habilidad para sacar provecho de una mejor posición en segundos.

Monitor o Radar

Una habilidad que te evitará cualquier tipo de sorpresas, y por ello una de las mejores si no la mejor. Ver en un mapa la posición de tus enemigos no tiene precio. Y se desbloquea a nivel 5, así que no te costará mucho conseguirla.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Bamban. En el podrás ver cómo funcionan y cómo sacar más provecho de las habilidades que te acabamos de explicar.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.