Todas las habilidades en Mass Effect Andromeda

habilidades en Mass Effect Andromeda

A continuación haremos un repaso a todas las habilidades en Mass Effect Andromeda, separando por combate, bióticas y de tecnología.

Todas las habilidades en Mass Effect Andromeda

Hay un total de 36 habilidades en Mass Effect Andromeda divididas en tres grupos. 12 son de combate, 12 bióticas y 12 de tecnología. Podremos desbloquear las que queramos, pero en función de las que elijamos, podremos desbloquear los perfiles del juego (Soldado, Adepto, Ingeniero, Vanguardia, Infiltrado, Centinela y Explorador).

Habilidades en Mass Effect Andromeda – Combate

Son habilidades relacionadas con el combate, el daño y la vida:

  • Omnigranada: granada con daño de área que explota a los 2 segundos de lanzarla, salvo que dejemos pulsado el botón de lanzamiento para que detone antes.
  • Disparo de conmoción: Disparo de un proyectil dirigido, suficiente para destrozar enemigos normales sin armaduras ni escudos.
  • Barricada: Sistema de protección que regenera los escudos de quienes protege. Se puede mejorar y conseguir más bonificaciones de combate.
  • Turbocarga: Mejora la eficacia y la cadencia del arma mediante ventilación.
  • Mina trampa: Son minas que se activan al acercarse un enemigo
  • Cañon de metralla: Proyectiles de metralla krogan especialmente efectivos contra enemigos sin armadura
  • Pistolas: Entrenamiento que mejora la eficacia de armas para corta y media distancia.
  • Fusiles de asalto: Entrenamiento que mejora la eficacia y alcance de armas de media y larga distancia.
  • Escopetas: entrenamiento que mejora la eficacia de las escopetas.
  • Francotiradores: Entrenamiento que mejora la eficacia de las armas de larga distancia.
  • Aptitud para el combate: Entrenamiento que mejora nuestras prestaciones y habilidades en el combate
  • Herramientas de combate: Entrenamiento que permite usar herramientas para el combate como los propulsores

Habilidades en Mass Effect Andromeda – Bióticas

Son habilidades relacionadas con la capacidad biótica, como los campos de efecto o las barreras:

  • Atracción: Eleva un enemigo sin escudo y armadura en el aire para realizar detonaciones y combinaciones mientras está indefenso.
  • Lanzamiento: Un proyectil que manda a los objetivos sin escudos ni armaduras por los aires haciendo detonaciones.
  • Carga: Nos lanza contra un objetivo haciendo detonaciones
  • Nova: Daño de área alrededor del personaje.
  • Onda de choque: Onda explosiva que atraviesa paredes y también objetos sólidos
  • Aniquilación: Creación de campos de efecto que causan daño gradual a los enemigos que se encuentren cerca.
  • Contragolpe: Barrera que hace que casi todos los proyectiles reboten e impacten a quienes los lanzaron. También reduce el daño de los que no rebotan.
  • Singularidad: Se genera un pozo gravitatorio que causa daño en enemigos sin escudo ni armadura
  • Lanza: Daño de área en la zona impactada con la poderosa energía
  • Barrera: Potencia los escudos normales con campos de efecto
  • Biótica de ataque: Se refuerzan los ataques normales mediante campos de efecto
  • Contención: Mayor control de los campos de efecto, lo que permite manejar mejor a enemigos y objetos.

Habilidades en Mass Effect Andromeda – Tecnología

Son habilidades relacionadas con la tecnología, como descargas, invisibilidad, etc.

  • Sobrecarga: Poderosa descarga electrostática efectiva sobre escudos y también sobre enemigos sintéticos
  • Incineración: Poderosa descarga efectiva sobre escudos y también sobre enemigos sintéticos.
  • Torre de asalto: Creación tecnológica que nos servirá de apoyo para atacar o defender.
  • Rayo criogénico: Congela a los enemigos sin armadura y también debilita las armaduras, no teniendo efecto sobre los escudos.
  • Drenaje de energía:  Causa daño a los escudos y enemigos sintéticos
  • Ocultación táctica: Nos volvemos invisibles sacrificando regeneración de salud y escudos. Si se ataca hay una bonificación de daño, pero se pierde la ocultación.
  • Lanzallamas: Llamarada que causa daño de impacto y daño gradual por quemadura, tanto en armaduras como en enemigos desprotegidos.
  • Desconocido: Requiere tecnología relicta
  • Invasión: Pequeñas máquinas que infectan y también se contagian entre los enemigos.
  • Apoyo de equipo: Mejora la defensa del escuadrón mediante barreras cinéticas y mejoras del blindaje
  • Tecnología de ataque: Mejora el poder de ataque mediante tecnología para la omniherramienta.
  • Sistemas auxiliares: Mejora el rendimiento de los poderes tecnológicos.
Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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