Habilidades en The Elder Scrolls Blades

Habilidades en The Elder Scrolls Blades

Last Updated on 11 abril, 2019 by Miguel Sancho

Te mostramos todas las Habilidades en The Elder Scrolls Blades, y te explicamos todas sus estadísticas, costes y efectos. Para que sepas cómo desbloquearlas y cómo utilizarlas.

Habilidades en The Elder Scrolls Blades – Introducción

Por habilidades nos referimos a habilidades activas. Hay que diferenciarlas de las ventajas o perks, que son las habilidades pasivas. A continuación te mostraremos cómo funcionan todas las que hay en el juego, pero en general te permitirán hacer esquivas, ataques más fuertes o contrataques con el escudo:

Habilidades en The Elder Scrolls Blades – Listado

Ataque de poder

Es un ataque algo lento pero bastante poderoso. Hace un daño extra de 30, que puede llegar a ser de 60 por usar un arma a dos manos

  • Coste de energía: 145
  • Nivel requerido: 1
  • Coste de puntos de habilidad: 1

Esquiva y contraataque

Inicialmente te ayuda a esquivar, ahorrándote 85 de daño, pero justo después lanza un contraataque. Así que es una habilidad defensiva y ofensiva al mismo tiempo

  • Coste de energía: 145
  • Nivel requerido: 1
  • Coste de puntos de habilidad: 1

Golpe de escudo

Similar a la anterior, ya que primero bloqueas y después golpeas haciendo 36 de daño extra. Aunque por supuesto, requiere un escudo

  • Coste de energía: 155
  • Nivel requerido: 4
  • Coste de puntos de habilidad: 1

Ataques rápidos

Un combo de dos ataques rápidos que hacen 20 de daño extra por ataque. Aunque por si lo estabas pensando no hay daño extra para armas a dos manos.

  • Coste de energía: 205
  • Nivel requerido: 4
  • Coste de puntos de habilidad: 1

Tritura cráneos

Hace 33 de año extra (65 por usar armas a dos manos). Pero además ignora 79 puntos de bloqueo y 147 puntos de armadura del rival al que golpeas

  • Coste de energía: 175
  • Nivel requerido: 9
  • Coste de puntos de habilidad: 2

Esquiva de adrenalina

Además de evadir un daño de hasta 76 restaura hasta 97 de salud. Pero la curación es mayor cuanto más cerca estés de que te golpeen

  • Coste de energía: 180
  • Nivel requerido: 10
  • Coste de puntos de habilidad: 2

Golpe Acosador

Se hace con el escudo y da +29 de daño por golpe de escudo. Pero además añade 4 segundos al enfriamiento de las habilidades de todos los objetivos (enemigos). Por supuesto, requiere un escudo

  • Coste de energía: 260
  • Nivel requerido: 11
  • Coste de puntos de habilidad: 3

Rompeguardias

Hace 39 de daño extra (77 por usar un arma a dos manos) Pero además aturde a los enemigos que lo bloqueen

  • Coste de energía: 215
  • Nivel requerido: 16
  • Coste de puntos de habilidad: 4

Esquiva enfocada

En primer lugar evitas 91 de daño, pero además reduce el enfriamiento de habilidades en hasta 6 segundos. Aunque la reducción es mayor cuanto más cerca estés de que te golpeen

  • Coste de energía: 195
  • Nivel requerido: 17
  • Coste de puntos de habilidad: 4

Golpe Asombroso

Es un golpe de escudo con 45 extra de daño por golpe. Además aturde al enemigo que no lo bloquea. Y por supuesto, requiere un escudo

  • Coste de energía: 235
  • Nivel requerido: 18
  • Coste de puntos de habilidad: 4

Ataques de veneno

Golpes rápido con 27 extra de daño por golpe. Si además añades veneno, es un 10% más efectivo. Aunque no hay bonificaciones para armas a dos manos

  • Coste de energía: 320
  • Nivel requerido: 18
  • Coste de puntos de habilidad: 4

Choque indomable

Mientras golpeas, todas las resistencias se aumentan en 125, además de que se curan todas las condiciones. Pero no hay daño extra

  • Coste de energía: 265
  • Nivel requerido: 23
  • Coste de puntos de habilidad: 5

Esquiva renovada

Evitas 84 de daño pero además restauras hasta 338 de magia. Aunque cuando más cerca estés de que te golpeen, más magia restauras

  • Coste de energía: 205
  • Nivel requerido: 24
  • Coste de puntos de habilidad: 5

Golpe reflector

Hasta 33 puntos de cualquier tipo de daño, le rebotan al objetivo. Aunque una vez más, requiere escudo

  • Coste de energía: 290
  • Nivel requerido: 25
  • Coste de puntos de habilidad: 5

Golpes de recuperación

Golpes rápidos de 28 extra de daño por golpe. Aunque no puedes hacer este ataque si estás paralizado

  • Coste de energía: 375
  • Nivel requerido: 25
  • Coste de puntos de habilidad: 5

Furia Temeraria

Rabia intensa que aumenta el daño y protege al mismo tiempo de la muerte y el aturdimiento. Además evita que los rivales bloqueen o usen habilidades. Y por último da un extra de daño de 13, 17 y 21 para armas ligeras, versátiles y pesadas respectivamente. Así que sin ninguna duda, es la mejor habilidad del juego.

  • Coste de energía: 425
  • Nivel requerido: 35
  • Coste de puntos de habilidad: 10

Habilidades en The Elder Scrolls Blades – ¿Cuál es la mejor?

Sin ninguna duda Furia Temeraria, serás lo más parecido a un tanque. Aunque requiere nivel 35 y consume mucha energía. Por lo que tampoco pienses que la vas a poder utilizar demasiado y tendrás que jugar bastante antes de conseguirla.

Sobre Miguel Sancho 5353 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

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