¿Cómo hacer ladrillo endurecido en Conan Exiles?

ladrillo endurecido en Conan Exiles

Entre las múltiples cosas que permite el nuevo survival sandbox de Funcom para PC, Xbox One y PlayStation 4, hoy nos vamos a centrar en cómo hacer ladrillo endurecido en Conan Exiles

¿Cómo hacer ladrillo endurecido en Conan Exiles?

Para hacer ladrillo endurecido en Conan Exiles necesitaremos realizar una serie de pasos previos, que a su vez requieren de la obtención de una serie de materiales. Ya que los materiales esenciales para el ladrillo endurecido son el ladrillo y el consolidante, y ambos se consiguen realizando a su vez una serie de pasos. Así que te explicamos paso a paso todo lo que tienes que ir haciendo y consiguiendo para lograrlo:

Conseguir ladrillo en Conan Exiles

En primer lugar tenemos que conseguir ladrillo. Para ello necesitaremos un horno y dos materiales: madera y piedra.

Ambos materiales son muy fáciles de conseguir, y a estas alturas no creo que nadie necesite muchas indicaciones. Aunque por si acaso pueden ver el tutorial primeros pasos, donde se explica como conseguir los materiales básicos.

Las proporciones que necesitaremos serán 10 de piedra y bastante madera para que funciones el horno (también vale carbón). Necesitaremos bastantes ladrillos, así que ya podemos comenzar a recolectar.

Conseguir consolidante en Conan Exiles

Lo siguiente será conseguir consolidante, que es lo que fortalece el ladrillo. Para ello necesitaremos un caldero para el fuego y tres materiales: madera, cordel e icor.

De los tres materiales el único que puede que les sea desconocido es el Icor, así que explicamos como se consigue:

Hay que matar arañas, y para ello podemos ir a las cuevas, aunque ahí nos arriesgaremos a morir con facilidad, así que en el minuto 2:05 del video del final mostramos una ubicación despejada donde suelen salir muchas. Lo recomendable es atacarles con un arco o una espada

Las proporciones que necesitaremos serán 5 de cordel y 2 de Icor, a parte de madera o carbón para que funcione el caldero. Y así obtendremos 5 de consolidante.

Conseguir ladrillo endurecido en Conan Exiles

Y por último ya pasamos a conseguir el ladrillo endurecido, ya que ya reunimos todos los materiales. Necesitaremos un horno y dos materiales: ladrillo y consolidante.

Ya hemos visto anteriormente como conseguir ambos materiales, así que ya solo tendríamos que craftearlos.

Las proporciones que necesitaremos serán 1 de ladrillo y 1 de consolidante para obtener 1 ladrillo endurecido.

Y ya está, ya tenemos ladrillo endurecido. Casi todos ustedes sabrán ya para que sirve, pero por si no fuera el caso…

¿Para qué sirve el ladrillo endurecido en Conan Exiles?

Con el ladrillo endurecido conseguiremos unas estructuras más sólidas para nuestra base y nuestros edificios, con las que evitaremos que nos asalten con facilidad. Ya que para atravesarlas exigirán el uso de explosivos y podremos aprovecharnos de algunos trucos para proteger nuestra base

Para cualquier otra duda del juego, pueden consultar la guía completa de Conan Exiles

Video: Hacer ladrillo endurecido en Conan Exiles

Aquí les dejamos un video del youtuber Jesusseron. En el podrán repasar todos los pasos para conseguir ladrillo endurecido y todos los procesos y materiales intermedios.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir ladrillo endurecido en Conan Exiles y todos sus beneficios.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.