Los hechizos en Clash Royale ¿Cuándo usar cada uno?

hechizos en Clash Royale

A continuación te explicaremos para que sirve cada uno de los hechizos en Clash Royale y cuando y como es conveniente utilizarlos.

Los hechizos en Clash Royale ¿Cuándo usar cada uno?

Flechas

Comenzamos el análisis de los hechizos en Clash Royale. Se trata de una carta barata (3 de elixir) con la que nos podemos deshacer de todas las unidades débiles a las que impactemos. Es muy habitual y con los últimos cambios ha mejorado y aumentado su uso. No es el mejor hechizo para atacar torres o unidades más fuertes y puede que no calculemos bien los tiempos al apuntar, pero indudablemente es una gran carta.

Bola de fuego

Una carta normal (4 de elixir) un poco más potente que las flechas. Es también muy popular, ya que aunque es un poco más difícil apuntar causa más daño y sirve para quitarnos de en medio unidades más fuertes e incluso atacar a las torres.

Rayo

Una carta cara (6 de elixir) que destaca por ser uno de los hechizos más destructivos. No es muy popular, pero si nos encontramos ante un rival que use edificios o recoletores, esta carta es demoledora. De hecho la recomendación para usar el rayo es atacar a una torre + un edificio o recolector + una o más unidades. Si podemos hacer ataques de este tipo, revienta. De lo contrario puede que consuma demasiado elixir.

Cohete

Otra carta carta (6 de elixir) similar al rayo en daño. Hay gente que incluso gana partidas solo con esta carta defendiendo con las demás. Es muy bestia, aunque tiene su coste, pero igual que el rayo, si conseguimos impactar a más de un objetivo, es una carta tremenda. En los mazos de 2vs2 se están viendo mucho

Furia

Una carta bastante barata (2 de elixir) que aumenta la velocidad de movimiento y ataque de nuestras tropas. Es una gran carta por su precio y por lo que conseguimos con ella. Si queremos que nuestra unidades lleguen a la torre o sabemos que van a llegar y queremos aumentarles el daño por segundo, esta es nuestra carta. También puede utilizarse en defensa aunque es menos habitual

Hielo

Con este hechizo de coste normal (4 de elixir), paralizamos a las tropas enemigas y las dejamos a nuestra merced. Sobretodo se usa en defensa, aunque también podemos usarla en ataque y hasta paralizar las torres si nos interesa. Una buena carta, cuyo único pero es que existen cartas de campo que paralizan con coste similar, como el mago de hielo o el mago eléctrico, 

Descarga

Es una carta muy barata (2 de elixir) que tiene un rango menor que las flechas pero puede cargarse también a todas las unidades de baja vida a las que impacte. Una alternativa más barata a las flechas que también es muy popular.

Tornado

Se trata de una carta barata (3 de elixir) que absorbe a todas las unidades en un rango amplio y les hace daño eliminando a todas las de baja vida. Es muy popular ya que tiene un doble efecto, paralizador y de daño, por un coste de elixir muy barato. Es una carta principalmente defensiva, pero aquí puedes ver como se combina en los mejores mazos con tornado

Tronco

Una carta muy barata (2 de elixir) que causa un daño similar a las flechas. La diferencia es que si la tiramos en el medio llega hasta las torres, barriendo todas las unidades pequeñas a su paso, y siendo muy fácil apuntar. Por todo ello se trata de uno de los hechizos en Clash Royale más populares.

Espejo

Es una carta que duplica la última carta jugada pagando +1 de elixir sobre lo que nos costó. No es muy habitual, ya que las cartas baratas se pueden ciclar rápido y las caras siempre tienen alternativas para no tener que pagar el +1 de sobrecoste. Aunque desde luego hay gente que utiliza este hechizo

Veneno

Una carta normal (4 de elixir) que está ganando popularidad, ya que es devastadora en defensa. Causa daño gradual a todas las unidades que permanezcan en su rango. Así que si nos están atacando la torre es una de las mejores maneras de defenderla. El «pero» es que su efecto es muy similar al tornado, que además las absorbe y aleja. Aquí puedes ver los mejores mazos con el veneno

Cementerio

Una carta algo cara (5 de elixir) que genera un nido de esqueletos durante 10 segundos en su rango de acción. Es una carta que sirve tanto para atacar como para defender bastante popular ya que solo se puede defender bien con daño de salpicadura o muchas unidades. Aquí puedes ver los mejores mazos con el cementerio.

Barril de duendes

Una carta barata (3 de elixir) con la que lanzamos un barril del que salen 3 duendes. Es uno de los hechizos en Clash Royale más populares, principalmente entre quienes juegan con mazos Zap-Bait. Ya que directamente plantamos un ataque en las torres enemigas.

Video: Hechizos en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Anikilo. En el podréis ver mazos basados en hechizos en Clash Royale en un 2vs2 y consiguiendo las 3 coronas

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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