Conseguir el Helicóptero en Last Day on Earth

Helicóptero en Last Day on Earth

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del Helicóptero en Last Day on Earth. Para qué sirve y que necesitamos para conseguirlo.

Conseguir el Helicóptero en Last Day on Earth

De momento el helicóptero es el vehículo más complicado del juego:

¿Para qué sirve el helicóptero en Last Day on Earth?

El helicóptero es el vehículo más avanzado del juego. Al ir volando puede llegar a prácticamente cualquier sitio, salvo que a los desarrolladores se les ocurra poner una zona de tormentas, un volcán (ese cráter del este es sospechoso), o una zona donde no se pueda aterrizar.

Aquí puedes ver todos los vehículos del juego.

En el mapa actual obviamente puede cruzar cualquier río. Y es el único vehículo capaz de llegar al Búnker Charlie. Ya que el río es demasiado ancho y profundo para el todoterreno.

Lo que esta por ver es como funcionará en términos de energía. Porque actualmente aún no se ha podido probar, dado que no están disponibles los ingredientes necesarios para desbloquear el plano

Desbloquear el Plano del helicóptero en Last Day on Earth

Estos son los ingredientes necesarios para el plano del helicóptero:

  • 20 lingotes de tungsteno: El tungsteno no está disponible aún.
  • 25 tablones de fresno: Tampoco está disponible el fresno
  • 20 componentes de tecnología: más de lo mismo
  • 25 tornillos: Eso si está
  • 18 cables: También están
  • 20 rodamientos: También disponibles

Puede parecer que está bastante lejos, pero a nuestro juicio no tanto. Los materiales aún no están disponibles porque falta hacer los mapas de los lugares. Y ya estamos viendo como están llegando nuevos mapas, como los de los niveles inferiores del Búnker Alfa. Así que no creemos que falte demasiado para el helicóptero. El multiplayer o multijugador si que creemos que está bastante más lejos.

Fabricar el helicóptero en Last Day on Earth

Aún no se conocen los materiales que harán falta para fabricar el helicóptero. Pero en vista de lo que piden para los planos suponemos que será similar al todoterreno en cuanto a número de piezas.

Les mantendremos informados de cualquier novedad respecto al helicóptero. Y esperamos que sea pronto ya que cada semana prácticamente están actualizando contenido.

Para cualquier otra duda del juego también puedes consultar la guía principal

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

7 Comments

  1. Hola Admi tengo 3 vecinos ya se que solo a uno puedo robarle cosas porque está desprotegido, pero creo que ese vecino ya dejó de jugar te pasa lo mismo también a ti ? Tienen un grupo en Messenger para hablar sobre este juego?

  2. ayuda comencé jungando en un Android y ahora tengo un iPhone, saben si se puede seguir jugando con los mismos avances o hay que partir de cero?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.