Helicópteros GTA 5

Helicópteros GTA 5

En Grand Thef Auto no se limita a la conquista del asfalto, el cielo también es motivo de disfrute. Con cada nueva entrega, los chicos de Rockstar nos sorprender con nuevos y fascinantes vehículos. Desde simples bicicletas, hasta deportivos de ensueño, pasando por aviones a reacción, helicópteros y lanchas motoras. A los fanáticos de las aspas, hoy les ofrecemos un completo listado con todos los helicópteros GTA 5. 

Todos los helicópteros GTA 5

Una de las principales bondades de los últimos capítulos de la saga GTA, es la posibilidad de desplazarte a bordo vehículos aéreos. La última entrega de la franquicia de Rockstar te ofrece un razonable elenco de aviones de todo tipo. Pero no se contenta con estas veloces máquinas aladas, ni mucho menos. La desarrolladora también incluye otra buena ristra de aparatos con los que desafiar la fuerza de la gravedad. Nos referimos a los helicópteros GTA 5, ¿quieres conocerlos?

Aquí puedes ver todos los demás vehículos del juego

Helicópteros GTA 5. Buckingham Ambulance

Helicópteros GTA 5

Helicóptero de gran tamaño ideado para servicios de emergencias. Su fuselaje está pintado con los colores blanco y rojo y, tanto en el exterior de la cabina como en la cola se puede leer la palabra: Ambulance. Puedes hacerte con uno de ellos si accedes a cualquiera de los helipuertos del Hospital Central de Los Santos.

Helicópteros GTA 5. Buckingham Maverick

Helicópteros GTA 5

El Maverick es EL helicóptero por antonomasia de la saga Grand Theft Auto. Salvo en las tres primeras entregas de la serie y GTA London, este helicóptero aparece en todos los episodios de la franquicia. Se trata de un aparato de dos rotores y doble aspa que fue originariamente diseñado para el ejército. Cuenta en su parte frontal inferior con un potente foco para iluminar el firme sobre el que vuela. Finalmente, se popularizó entre los millonarios amantes de este tipo de aeronaves.

Helicópteros GTA 5. Buckingham Maverick Police

Helicópteros GTA 5

La versión virtual del AS-350b3 original. Es el helicóptero empleado por el cuerpo de policía en GTA V. Si la lías muy gorda, aparecerá, así que si eres listo y ducho con las armas, podrás hacerte con uno fácilmente. Pero ojo, cuenta con dos tiradores de élite en cada puerta y otros dos policías de asalto. Si te parapetas en alguna zona en la que no puedan alcanzarte, los ocupantes descenderán mediante cuerdas e irán a por ti. En ocasiones, el helicóptero aterrizará, si lo hace, dispara al piloto cuanto antes, así no podrá retomar el vuelo y tendrás la oportunidad de robarlo. Es un helicóptero bastante manejable, resistente y rápido.

Helicópteros GTA 5. Buckingham Supervolito

Helicópteros GTA 5

Helicóptero civil de alto «standing» con capacidad para cuatro ocupantes y servicio a internet integrado. A pesar de su tamaño, el Suervolito tiene una capacidad de aceleración considerable, es ligero y manejable. Es uno de los vehículos incluidos con la actualización para GTA Online «Ejecutivos y otros Criminales». Existen dos formas de conseguirlo, adquiriendo el yate Acuario (viene incluido en él) o comprándolo a través de Elitás Travel.

Helicópteros GTA 5. Buckingham Swift

Helicópteros GTA 5

El Swift aparece como parte de la actualización Actualización «Escuela de Vuelo de San Andreas» en  GTA 5. Se trata de un bonito y estilizado helicóptero de recreo de cuatro aspas y cuatro plazas. A diferencia de otros helicópteros, el Swift posee un tren de aterrizaje compuesto por ruedas plegables. En GTA Online se pueden adquirir las tres versiones del Swift (normal, Deluxe y Flying Bravo) por tres precios diferentes.

Helicópteros GTA 5. Buckingham Valkyrie

Helicópteros GTA 5

Helicóptero de militar diseñado para portar armamento pesado. El nombre de Valkyrie es un guiño evidente a la legendaria película de acción bélica»Apocalypse Now», de Stanley Kubrick. Lleva equipadas dos ametralladoras minigun, una a cada lado del aparato. Asimismo, en su parte inferior monta otra ametralladora con munición explosiva de gran calibre. El Valkyrie forma parte del contenido actualizable de GTA Online «Atracos».

Helicópteros GTA 5. Buckingham Volatus

Helicopteros GTA 5

Probablemente estés ante el helicóptero más espectacular de GTA 5 en lo que a términos de diseño se refiere. Una berlina de lujo aérea. Su aerodinámica estructura se ve potenciada por un tren de aterrizaje plegable y por una hélice con cinco palas en forma de stick. Forma parte de la actualización del modo online de GTA 5, «Crímenes y Finanzas».

Helicópteros GTA 5. HVY Skylift

Helicópteros GTa 5

Helicóptero de gran tamaño y elevado peso ideado para levantar y transportar cargas elevadas. Es una especie de grúa aérea. Dispone de un rotor al descubierto que monta una hélice de seis palas. Hace acto de aparición en la misión»Desviado», en la que se utiliza para robar un tren, mediante su potente imán.

Helicópteros GTA 5. Nagasaki Buzzard

Helicópteros GTA 5 Nagasaki Buzzard

La compañía multidisciplinar especializada en la fabricación de vehículos, Nagasaki nos trae este helicóptero ligero enfocado tanto a la vida civil como a la militar. Evidentemente, a diferencia del modelo civil, la versión militar va equipada con armamento «pesado». Gracias a su contenido peso y su potente rotor de cinco aspas, el Buzzard se convierte en un «misil» del aire.

Helicópteros GTA 5. Maibatsu Frogger

Helicópteros GTA 5 Maibatsu Frogger

Uno de los helicópteros más bonitos del interesante elenco de aparatos por hélice que ofrece GTA 5. Sus bellas y alargadas formas se completan con un potente rotor que convierte al Frogger en un bólido aéreo. Cuenta con dos puestos de pilotaje en cabina y es fácil de pilotar. Quizá el único pero de este aparato sea su limitada resistencia frente a las colisiones. 

Helicópteros GTA 5. Savage

Helicópteros GTA 5 Savage

El Savage es un vehículo aéreo militar que aparece en la actualización «Atracos» del modo online de GTA 5. A pesar de su agresivo aspecto, el Savage es relativamente delicado, una simple lluvia de plomo puede hacerlo caer. Eso sí, va armado «hasta los dientes». En su parte frontal cuenta con una ametralladora minigun dotada de munición explosiva. Asimismo, a sus lados, dispone de cuatro potentes lanzacohetes,

 

Helicópteros GTA 5. Western Company Annihilator

Helicópteros GTA 5 Western Company Annihilator

Su aspecto hace honor al nombre que ostenta. Se trata de un «bicho» muy rápido, aunque ciertamente frágil. Si sus hélices tocan con un objeto, el Annihilator caerá a plomo. Su completo arsenal y dispositivos tecnológicos lo convierten en una máquina de matar. A sus cuatro miniguns se les une una cámara FLIR, un potente foco de luz y una cámara de visión nocturna. Si quieres reventar a tus enemigos sin piedad, éste es el aliado perfecto. 

Helicópteros GTA 5. Western Company Cargobob

Helicópteros GTA 5 WC Cargobob

Helicóptero táctico diseñado y proyectado para el transporte. Su peso y robusto aspecto no deben llevarte a falsas conclusiones. En efecto, no es un helicóptero ágil, pero sus dos potentes rotores y su doble hélice le permiten alcanzar velocidades más que relevantes. Como particularidad, cuenta con un gancho extensible que le permite anclar y levantar vehículos del terreno. Se puede ver a menudo en Fort Zancudo.

Helicópteros GTA 5. Jetsam Cargobob

Helicópteros GTA 5 Jetsam Cargobob

La compañía Jetsam dispone de su propia versión del Cargobob. En concreto, en la Actualización «Crímenes y Finanzas» aparece en un color rojo oscuro y es capaz de alzar cajas pesadas.

Para conseguir todos estos helicópteros puede que te sirvan los trucos de GTA 5, aquí los tienes para PS3 y para Xbox 360

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.