Conseguir Héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes

Héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes

En este artículo les enseñaremos un pequeño truco para conseguir Héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes. Por cortesía de los usuarios de Reddit, y muy fácil de utilizar.

Conseguir Héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes

Se trata de un truco que se puede aplicar en general a cualquier juego que nos de la posibilidad de no linkar nuestra cuenta de juego hasta más adelante. 

Seguro que a muchos les parece un poco ruin, pero unos héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes se nota y mucho. Así que como poco, es para pensárselo.

¿Qué son los Héroes 5 estrellas?

Obviamente, a más estrellas, mejor es el héroe, y 5 estrellas es el máximo, así que son los mejores del juego de Nintendo.

Los héroes 5 estrellas tienen menos probabilidades de aparecer cuando los invocamos que los héroes de menos estrellas. Aunque hay héroes que pueden salirnos con 3, 4 o 5 estrellas y hay otros, los más «raros» del juego, que solo aparecen en 5 estrellas.

¿Cómo se consiguen los héroes 5 estrellas?

Las estrellas determinan el nivel de rareza del héroe.

Podemos o bien hacer subir su nivel de estrellas mediante plumas de héroe o mediante lascas y gemas en la Torre de prácticas o bien invocarlo y cruzar los dedos para que nos salga.

Invocar a un héroe cuesta 5 orbes. Aunque si invocamos a 5 a la vez pagaríamos 4 por cada invocación y nos saldría por 20 en total. Así que para invocar siempre es recomendable esperar a tener 20 orbes.

Truco para conseguir héroes 5 estrellas

Se trata de un truco publicado por los usuarios de Reddit. Y basicamente consiste en no linkar nuestra cuenta de Nintendo y repetir un proceso hasta conseguir los héroes que queramos. Y a partir de ese momento ya podemos linkar las cuentas.

1- Empezamos una nueva partida sin linkar la cuenta de Nintendo. No debemos hacerlo hasta que no estemos contentos con nuestro primer grupo de héroes

2- Nos descargamos las actualizaciones y completamos el tutorial por 15 Orbes, que más 2 por hacer login suman 17 orbes. Podríamos llegar a los 20 Orbes completando las 3 primeras misiones del prólogo si queremos. 

3- Vamos a invocar héroes. Si nos gastamos todos los Orbes que hemos conseguido de golpe e invocamos 5 héroes, cada uno nos costará 4 Orbes (en total 20). En nuestra mano estará invocar a 4 o a 5 (si decidimos hacer las 3 primeras misiones)

4- Si no nos gusta el conjunto de 5 héroes que nos ha tocado, borramos, desinstalamos (X en iOS y «Uninstall» en Android) y reinstalamos

5- Y repetimos el ciclo hasta que estemos contentos con nuestro grupo de héroes. En ese momento por linkar con Nintendo nos darán 10 orbes.

Puede parecer un poco ruin, pero un héroe de 5 estrellas se nota y mucho. Y las probabilidades de que nos salga a la primera son del 3%, así que es poco probable que sin usar este truco les salga uno de inicio.

Aquí pueden ver como funcionan las invocaciones y sus probabilidades. Pero para que se hagan una idea, invocando de 5 en 5, necesitarían unos 5 intentos para conseguir un 5 estrellas.

Aquí puedes ver cómo conseguir Orbes, que ya ves que tienen bastante importancia.

Video: Héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes

Aquí les dejamos el video de Broky Sayain. Por si quieren ver paso a paso como se aplica el truco del reroll de Redit para conseguir el .

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan conseguido sus héroes 5 estrellas en Fire Emblem Heroes

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.