Todos los héroes de For Honor

héroes de For Honor

A continuación analizaremos todas las facciones (vikingos, samuráis y caballeros) y a sus unidades, todos los héroes de For Honor

Todos los héroes de For Honor

Los héroes de For Honor están divididos por facciones (vikingos, samuráis y caballeros), representando cada un estilo de lucha distinto dentro de la facción. Así, veremos que todas tienen tanques, luchadores equilibrados y guerreros con gran movilidad.

Héroes Vikingos

Desaparecieron hace mucho tras abandonar sus hogares en busca de nuevas fronteras. Y los pocos que no partieron, fueron conquistados por los caballeros. Pero volvieron hace poco para reclamar su tierra natal: Valkeinheim

Son los señores del mar y el agua, y cuando cientos de sus barcos con cabeza de dragón unen por una misma causa, desatan el terror y el caos.

Héroes de For Honor – Berserkers

Con sus dos hachas de mano y sin apenas protección son unos guerreros peligrosos por la cantidad de combos de ataque que pueden realizar a gran velocidad.

Aquí pueden ver todos los detalles de los Berserkers

Héroes de For Honor – Raiders o Invasores

Fieros y brutales guerreros de la facción de los vikingos, que se sirven de una tremenda hacha larga para partir por la mitad a quien ose cruzarse en su camino

Aquí pueden ver todos los detalles de los Raiders o Invasores

Héroes de For Honor – Huscarles

Con su escudo y su gladio de corto alcance son el tanque de los vikingos. Unos soldados cuyo valor en batalla reside principalmente en su fuerte defensa y habilidades de contraataque.

Aquí pueden ver todos los detalles de los Huscarles

Héroes Caballeros

Fueron enviados a Ashfeld por la Legión de Hierro para establecer la paz. Pero con el paso del tiempo terminaron haciendo de ese lugar su hogar, y se olvidaron de la guerra y la violencia.

Desde hace una década han tenido que volver a reunirse bajo el estandarte de la Legión de Piedranegra de Ashfeld, para proteger la que ahora es su casa de incursiones de vikingos y samuráis. Pero saben que la gran guerra aún está por llegar.

Héroes de For Honor – Pacificadoras

Guerreras letales, ágiles, rápidas y sigilosas que portan una espada y una daga sin apenas armadura, basando su potencial ofensivo en una gran movilidad.

Aquí pueden ver todos los detalles de las Pacificadoras

Héroes de For Honor – Guardianes

Poderosos y nobles guerreros que pelean con una espada a dos manos de gran envergadura. Se trata de un guerrero equilibrado dentro de la facción de los caballeros

Aquí pueden ver todos los detalles de los Guardianes

Héroes de For Honor – Conquistadores

Son el tanque de los caballeros, unos expresidiarios que terminaron ganándose el respecto. Su mangual o martillo, junto con su escudo les confieren un gran poder tanto defensivo como ofensivo.

Aquí pueden ver todos los detalles de los Conquistadores

Héroes Samuráis

Son el ultimo resquicio de su pueblo y su cultura. Su hogar desapareció hace ya 1.000 años, y anduvieron vagando por el mundo hasta que encontraron su nuevo hogar.

La nación nómada se estableció en Myre, muy cerca de la disputa entre vikingos y caballeros, de la que ya forman parte, pese a su inferioridad numérica.

Héroes de For Honor – Orochi

Son los asesinos imperiales, se mueven como sombras por el campo de batalla, sembrándolo de muerte con su letal katana y con sus cuchillos arrojadizos.

Aquí pueden ver todos los detalles de los Orochi

Héroes de For Honor – Kensei

Son el guerrero más equilibrado de los samuráis. Algo lentos, pero compensan su escasa velocidad con su nodachi, una versión bastante más grande que la katana tradicional.

Aquí pueden ver todos los detalles de los Kensei

Héroes de For Honor – Shugoki

El tanque de los samuráis es tremendamente fuerte y cuenta con mucha salud que basa sus estilo de lucha en una combinación de ataques pesados y ligeros con su kanabo, un gran garrote.

Aquí pueden ver todos los detalles de los Shugoki

Video: Héroes de For Honor

Aquí les dejamos este video del youtuber Punish. En el podrán ver el gameplay de todas las unidades de guerra de las tres facciones:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*