Heroes de Gigantic

Héroes de Gigantic

Te presentamos los Héroes de Gigantic. Analizamos los puntos fuertes y débiles de cada uno, las clases y te ayudamos a decidirte por uno de ellos.

Todos los heroes de Gigantic

Estos son los héroes del nuevo MOBA de Motiga para PC y Xbox One. Un Free to Play que aspira a competir con Overwatch y en el que tendremos que librar batallas 5 contra 5 eligiendo a alguno de estos héroes:

Heroes de Gigantic – Lord Knossos

Es un iniciador de primera línea, un tanque poderoso de la vanguardia del ataque. Un guerrero con dos lanzas que carga contra sus enemigos sin pensárselo.

Aconsejable para quienes les guste la acción, rushear, y un estilo de juego de alto riesgo frente a elevada rentabilidad. A día de hoy es el mejor o uno de los dos mejores personajes del juego

Heroes de Gigantic – Margrave

Un gran tanque, con movilidad, capacidades de control, mucha vida. Una alternativa a Lord Knossos que cumple con el rol menos ofensivo y más clásico de tanque, y puede que también tenga más habilidades de equipo. Pero a día de hoy Knossos está tan roto que Margrave está claramente por debajo

Heroes de Gigantic – Zandora

Otro tanque similar a Margrave, mucha vida, muchas habilidades útiles para el equipo, y la verdad es que su daño es sorprendentemente alto. Por lo que aunque actualmente está por debajo de Knossos, merece la pena aprender a usarlo bien. Ya que si en futuras actualizaciones hacen nerfeos por arriba, Zandora puede ser una gran opción.

Heroes de Gigantic – Pakko

 

Un tanque de perfil ofensivo, similar a Lord Knossos, pero claramente inferior. Tiene un buen daño, buen control, movilidad decente y un buen ulti. Lástima que no termine de destacar en nada.

Heroes de Gigantic – HK 2016

Es un tirador de alcance o ranged, y aunque sus prestaciones nada tienen que ver, es actualmente el único héroe a la altura de Lord Knossos. Gran utilidad, daño y supervivencia, y a día de hoy el mejor tirador del juego. Puede que haya equipos que prefieran un tanque más clásico, pero todo equipo necesita un tirador, y sin ninguna duda, HK 206 es la mejor opción.

Heroes de Gigantic – Beckett

Es una tiradora táctica, un ranged o unidad de alcance. Va armada hasta los dientes con pistolas, granadas y hasta un cañón. Además cuenta con unos propulsores con los que consigue bastante movilidad. La mejor alternativa a HK 206 actualmente.

Aconsejable para jugadores de FPS, a quienes les gusten los heroes tiradores y un estilo de juego con mucha movilidad.

Heroes de Gigantic – Voden

Es también una unidad ranged o de alcance. Aunque combina su capacidad ofensiva con habilidades de soporte, ya que puede curar a sus aliados. Tiene también algunos trucos que hacen de el un héroe muy polivalente. Aunque no está al nivel de Beckett y mucho menos de HK 206.

Un héroe completo, apropiado tanto para quienes les gustan los tiradores de precisión, como el juego en equipo y las habilidades de soporte.

Heroes de Gigantic – Imani

Un tirador que funciona bien eliminando objetivos débiles y complicando el avance de los rivales, destacando especialmente en mapas abiertos. Pero requiere bastante pericia y si destaca en una partida suele ser más por el gamer que hay detrás que por el propio héroe. Así que en líneas generales no seria uno de los tiradores destacados.

Heroes de Gigantic – Uncle Sven

Es un soporte al que el juego define como «Química y Caos». Es capaz de quemar a sus enemigos con ácido y fuego, y al mismo tiempo curar a sus aliados con pociones mágicas. Probablemente sea el mejor soporte del juego actualmente.

Un estilo de juego para gamers de MMOs, y para quienes les guste jugar de soporte.

Heroes de Gigantic – Vadasi

Es el único healer o sanador puro del juego, y de daño no va nada mal. Así que es un héroe que merece la pena jugar, aunque quizás Uncle Sven sea más completo como soporte.

Heroes de Gigantic – Tripp

Una asesina rápida y sigilosa con grandes capacidades evasivas. Tiene todas las aptitudes para atacar y huir antes de que sus rivales se den cuenta de que ha estado allí.

Una heroína apropiada para quienes les gusten los héroes de movilidad, pegar y correr.

Heroes de Gigantic – Wu

Un perfil de asesino más ofensivo. No es fácil de manejar, pero su combinación de movilidad y daño son únicas en el juego. Además de que su lengua puede ser determinante en Early. Así que estamos hablando de un gran héroe cuyo principal problema es que requiere práctica.

Heroes de Gigantic – Ramsay

Un asesino con una movilidad enorme, buen daño y genial evasión. No es tan ofensivo como Wu, puede que Tripp sea lo más parecido en el juego, y a día de hoy Trip es claramente superior. Así que no es una mala opción pero hay asesinos mejores.

Heroes de Gigantic – Tyto

Un asesino rápido y letal, similar a Tripp en su movilidad, con daño razonable, buen control y que destaca por su ulti. Aunque de entre los asesinos, probablemente sea la peor opción.

Un héroe apropiado para los más habilidosos, ya que requerirá de mucho dominio para sacar el máximo partido a su movilidad y a sus movimientos de habilidad.

Heroes de Gigantic – Charnok

Los magos no destacan mucho en el meta actual. Aunque de entre todas las opciones, Charnok es la mejor. Tiene un gran daño de área, buen poke, buena evasión y un ulti que puede ser muy destructivo

Heroes de Gigantic – Mozu

Podría ser la segunda opción dentro de los magos, aunque está bastante lejos de Charnok. Tiene movilidad, buena evasión y algo de soporte. Pero se queda algo flojito.

Heroes de Gigantic – Aisling

Si los magos no destacan en el meta, los invocadores son la clase peor parada. Así que salvo que haya correcciones en próximas actualizaciones no los recomendamos mucho.

Heroes de Gigantic – Griselma

Más de lo mismo, a día de hoy es muy complicado jugar con invocadores. Y Griselma además es demasiado estática, así que por supuesto, tampoco a recomendamos.

Heroes de Gigantic – Xenobia

Un héroe interesante, ya que es el que más habilidades de control posee. Requiere algo de práctica y es poco probable que vaya a liderar la tabla de muertes, pero su impacto en el equipo es bastante positivo.

 

 

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.