Héroes: Hanzo en Overwatch, francotirador asesino

hanzo en overwatch

Hanzo en Overwatch es un francotirador defensivo equipado con un potente arco con amplias habilidades de ataque y para el equipo

Todo sobre el héroe Hanzo en Overwatch

Aunque usa flechas, Hanzo es un francotirador defensivo de mucha utilidad cuando consigue tomar una posición elevada. Y no solo por su puntería y capacidad de daño, también puede revelar posiciones enemigas al resto del equipo.

¿Quién es Hanzo en Overwatch?

Hanzo es el hermano de Genji, y ex miembro del clan Shimada. Desde pequeño se dedicó en cuerpo y alma a convertirse en el mejor guerrero, y desarrollo excepcionales habilidades en el tiro con arco, la esgrima, las artes marciales y la estrategia.

Poco a poco se fue integrando en el liderazgo del clan Shimada, una organización criminal dedicada a traficar con armas y drogas.

Su padre era el líder del clan, y cuando falleció tuvo que tomar el relevo. Quiso apoyarse en Genji, su hermano, pero ante la negativa de éste, se vio en la obligación de matarlo.

El fraticidio no quedó impune, ya que Hanzo no pudo vivir con esa carga sobre su espalda y terminó abandonando el clan Shimada.

Desde entonces Hanzo busca la paz en su interior vagnado por el mundo intentando recuperar el honor perdido.

Datos de Hanzo

  • Nombre y edad: Hanzo Shimada, 38 años
  • Profesión: Asesino
  • ¿De dónde es?: Hanamura (Japón)
  • Afiliación: Clan Shimada
  • Rol: Defensa
  • Armamento: Arco de tormenta
  • Estilo de juego: Hanzo tiene un rol de defensa. Su capacidad para acceder a posiciones elevadas, una buena movilidad y una potencia de daño considerable dan como resultado un francotirador polivalente de gan utilidad.

Habilidades de Hanzo en Overwatch

  • Arco de Tormenta: Es su arma principal, es bastante potente y tiene largo alcance, pero tarda un poco en recargar.
  • Flecha sónica: Son flechas con dispositivos de rastreo sonar. Por lo que al dispararlas marcarán a los enemigos en un radio relativamente amplio, lo que nos ayudará a apuntar y a nuestro equipo a conocer las posiciones rel rival.
  • Flecha de dispersión: En este caso la flecha se divide, y cada fragmento rebota en las paredes, por lo que podemos causar daño a varios enemigos de un disparo, aunque no los veamos directamente.
  • Ataque del dragón (Élite): Es un dragón espiritual que atraviesa muros y paredes liquidando a cualquier rival que se cruce en su camino.

Claves de Hanzo en Overwatch

Junto con Widowmaker, Hanzo es el héroe francotirador del juego. Solo que a diferencia de la heroína, no dispone de un recurso de fuego rápido para combates rápidos a distancias cortas.

Lo ideal es utilizar sus habilidades para acceder a posiciones elevadas y desde la protección utilizar las habilidades de Sniper y de equipo. Así que principalmente hay que tomar una posición, campear un poco y localizar a los enemigos.

Por supuesto Hanzo cuenta con dos ataques que no se deben desaprovechar:

La flecha de dispersión permite eliminar rivales sin exponerse. Y si hemos conseguido localizarlos con la flecha sónica, nos será relativamente fácil, al menos, impactar a más de uno.

Y si conseguimos ejecutar bien el ataque del dragón ocurre algo similar pero intensificado. Ya que como puede atravesar paredes podremos eliminar enemigos que ni si quiera sepan donde estamos

Para ambos ataques sin exponerse, es fundamental la flecha sónica, ya que nos permite aprovechar mucho más las ventajas de las habilidades de ataque. Además de ser una indudable ayuda para nuestros compañeros.

Video de Hanzo en Overwatch

Conoce un poco más de Reinhardt a través de este video en el que se muestran sus principales habilidades. Los escudos y elegir bien los momentos para combinarlos con otros ataques son las claves de este potente tanque.

Ver resto de héroes en Overwatch

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.