Los Héroes Huscarles en For Honor – Vikingos

Huscarles en For Honor

Los Huscarles en For Honor son unos poderosos héroes de la facción de los vikingos que se sirven de su gladio y su escudo para acabar con sus enemigos

El título medieval de Ubisoft verá la luz el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la versión alfa lleva ya unos meses y la versión beta está confirmada para enero.

Los Huscarles en For Honor – Vikingos

Introducción a Los Huscarles en For Honor

Los Huscarles en For Honor son unos héroes de la facción de los vikingos que viven para proteger a su pueblo y aniquilar a aquellos que lo amenazan.

Portan una armadura pesada además de su escudo, por lo que la defensa que proporcionan es una de sus mayores virtudes.

Llevan un gladio, una espada sencilla, pero acompañada de su escudo resultará no solo práctica si no letal. Aunque eso si, su alcance es algo más limitado de lo normal.

Siempre van a la cabeza del ataque, nunca se esconden, y atacan con brutalidad y sencillez a la par que sirven de escudos para sus aliados.

Estilo de pelea de Los Huscarles en For Honor

Su estilo de combate está basado en el contrataque, tienen una capacidad defensiva muy alta, pero precisamente por eso son capaces de aguantar frente a los rivales hasta encontrar el momento en el que desatar su brutalidad.

Ubisoft los define como el escudo protector de los vikingos.

Por todo lo explicado es un héroe de dificultad media, ya que tendremos que aprender a aprovechar sus habilidades defensivas. Y también a compensar su corto alcance en ataque para aprovechar al máximo su potencial.

Tiene tres capacidades especiales:

  • Atributos defensivos ante ataques ligeros y pesados: No requiere desbloquearlos
  • Modo defensivo: No requiere desbloqueo
  • Cabezazo: Requiere desbloqueo

Se podría resumir su estilo de lucha en:

  • Dificultad: Media
  • Estilo de lucha: Contraataque
  • Lucha de corto alcance

Por si te interesa, aquí puedes ver a todos los héroes de FH

Video: Huscarles en For Honor

Por último les dejamos con este impresionante tráiler en el que verán a un Huscarles en en acción. Toda una máquina de matar que a buen seguro será uno de los héroes preferidos por los gamers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*