Héroes: Junkrat en Overwatch, francotirador asesino

junkrat en overwatch

Junkrat en Overwatch es un héroe defensivo especializado en colocar trampas explosivas y tender emboscadas mientras defiende posiciones estratégicas.

Todo sobre el héroe Junkrat en Overwatch

Junkrat es un héroe defensivo muy aficionado a los explosivos y al borde de la locura. Tiene una capacidad muy alta de colocar trampas con las que tender emboscadas y eso le permite consolidar posiciones defensivas y hacerlas impenetrables para sus rivales.

¿Quién es Junkrat en Overwatch?

Australia quedó debastada tras el ataque al nucleo de fusión del omnium del país. La supervivencia se tornó realmente complicada en este país dotado con varias de las mayores maravillas naturales del mundo.

Por supuesto Junkrat estuvo entre quienes supieron adaptarse a la nueva situación, que de hecho se hacían llamar Junkers. Los Junkers se aprovecharon de los restos del omnium, recuperando los componentes y el metal que encontraban.

Pero Junkrat quedó afectado por la radiación y se adueñó de él la locura. Una locura que le llevó a convertir su afición por el metal y los explosivos en una obsesión.

Tras encontrar un valioso secreto en las ruimas del omnium se asoció con Roadhog para que le ayudase a defenderse de los muchos interesados en quitarle su nuevo tesoro.

Pero lo que comenzó como una relación de guardaespaldas – cliente se convirtió en una poderosa asociación criminal que no ha cesado desde entonces de sembrar el caos y la destrucción por todo el planeta.

Datos de Junkrat

  • Nombre y edad: Jamison Fawkes, 25 años
  • Profesión: Mecenario anarquista
  • ¿De dónde es?: Junkertown (Australia)
  • Afiliación: Junkers (ex-miembro)
  • Rol: Defensa
  • Armamento: Lanzagranadas
  • Estilo de juego: Hanzo tiene un rol de defensa. Su capacidad para acceder a posiciones elevadas, una buena movilidad y una potencia de daño considerable dan como resultado un francotirador polivalente de gan utilidad.

Habilidades de Junkrat en Overwatch

  • Lanzagranadas: Es su arma principal, y puede lanzar sus proyectiles a gran distancia. Además las granadas rebotan hasta acertar en el objetivo.
  • Mina de conmoción: Son unas minas que se activan con un mando a distancia. Se pueden utilizar tanto para causar daño a los rivales como para propulsar a Junkrat y acceder así a zonas elevadas
  • Cepo: Es una trampa gigantescaque aunque no realiza mucho daño, inmoviliza al rival durante unos instantes
  • Caos Total: Son unas granadas que Junkrat libera al morir y que causan daño aunque haya quedado fuera de juego.
  • Rueda explosiva (Élite): Es una rueda con pinchos y explosivos que Junkrat controla y dirige durante 10 segundos para causar daño a sus rivales.

Claves de Junkrat en Overwatch

Junkrat no es un héroe para entrar en combates directos. Sus habilidades residen en colocar trampas y preparar emboscadas en torno a puntos estratégicos en el mapa.

Su arma principal, el lanzagranadas tiene unos proyectiles que rebotan. Por lo que podemos permanecer escondidos mientras aprendamos a disparar contando con muros, paredes y obstáculos.

Aunque también cuenta con dos armas que pueden causar gran daño. Nuestra primera opción debería ser la rueda explosiva, y si no nos queda otra podemos suicidarnos, ya que con nuestras granadas pasivas también podemos causar gran daño. En ambos casos debemos intentar que haya el mayor número de enemigos posibles en un rango de espacio cercano para aprovechar al máximo nuestra capacidad destructiva.

En cualquier caso, si tomamos una posición, podemos hacerla infranqueable y ahí reside la fuerza de Junkrat. Entre las minas de conmoción y los cepos deberíamos ser capaces de aguantar nuestra pocisión al menos por un buen rato y llevarnos a algún rival en la defensa de la zona.

Por otra parte también tenemos una opción de movilidad interesante con la mina de conmoción. Aunque debemos practicar un poco si no queremos volar en mil pedazos en lugar de volar a una posición estratégica.

Video de Junkrat en Overwatch

Conoce un poco más de Junkrat a través de este video en el que se muestran sus principales habilidades. Las trampas y rematar las emboscadas con nuestro lanzagranadas son las claves de este héroe defensivo de Overwatch

Ver resto de héroes en Overwatch

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.