Los héroes más odiados de Overwatch

héroes más odiados de Overwatch

A continuación les mostraremos nuestra lista de los héroes más odiados de Overwatch. Aquellos más incómodos o que nos desesperan solo con verlos aparecer.

Los héroes más odiados de Overwatch

Seleccionamos a los que a nuestro juicio son los 5 héroes más odiados de Overwatch:

Tracer

Aunque requiere bastante práctica, si nos enfrentamos a alguien que domina a Tracer, será una auténtica pesadilla. Nos costará mucho saber donde está y por donde va a aparecer, y mucho más cazarla, tengamos lo que tengamos. Conseguir matarla dependerá más de que quien la lleve cometa algún fallo que de nuestra habilidad, ya que es extremadamente complicada. Tiene mucha movilidad y causa mucho daño, quien opina lo contrario es porque falla las balas.

Symmetra

Las torretas de Symmetra son uno de los mayores incordios a los que nos podemos enfrentar. Si no tenemos un Winston, una Pharah o un Junkrat que revienten las torretas, es muy complicado de asaltar una zona controlada o defendida por Symmetra. Ya que incluso si conseguimos superarlas, ahí esta para rematarnos con el rayo.

Torbjörn

Las torretas con autoaim de Torbjörn, el enano, son muy similares a las de Symmetra. Sobretodo si queremos atacar, son tremendamente molestas. Ya que basta un instante que asomemos por la zona que cubren para que nos liquiden. Y no es que el enano tenga mucho más, y en absoluto es de los mejores heroes del juego. Pero como defensa, las torretas son tremendas.

Mei

No podía faltar en esta lista la adorable Mei, que congela antes de que podamos hacer nada. Es un personaje que engaña mucho, ya que tanto por su apariencia como por su baja movilidad parece que no tiene mucho que aportar. Pero todo lo contrario, es uno de los heroes más desequilibrantes del juego ya que si nos lo encontramos de frente poco podemos hacer para que no nos congele.

Pharah

Pero entre los heroes más odiados de Overwatch, Pharah se lleva la palma. Que un personaje pueda lanzarte desde el cielo unos misiles que ni siquiera tienen que darte directamente para dejarte tiritando es de las cosas más molestas del juego. Si quien la maneja la sabe jugar bien, es tremenda. Ya que puede tomar una posición sin arriesgar desde la que tiene visibilidad de todo el mapa y solo decidir a quien le van a caer sus misiles. Y como juegue bien, ¡No falla ni uno! Salvo que estemos jugando con Widowmaker, saber que hay una Pharah por los alrededores es la peor noticia que nos pueden dar.

Video: Los héroes más odiados de Overwatch

Por último aquí les dejamos un video del youtuber Makina. En el podrán ver como es el gameplay de los héroes más odiados de Overwatch.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.