Los Héroes Raiders o Invasores en For Honor – Vikingos

Invasores en For Honor

Los Raiders o Invasores en For Honor son unos brutales héroes de la facción de los vikingos que se sirven de su tremenda hacha larga a dos manos para arrollar a sus enemigos.

El título medieval de Ubisoft verá la luz el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la versión alfa lleva ya unos meses y la versión beta está confirmada para enero.

Los Raiders o Invasores en For Honor – Vikingos

Introducción a Los Raiders o Invasores en For Honor

Los Raiders o Invasores en For Honor son unos héroes de la facción de los vikingos que destacan por su valor sin límites, su integridad inmaculada y su pasión desenfrenada.

Portan una armadura media que cubre los puntos del cuerpo más expuestos. Pero que deja a la vista sus numerosos tatuajes, recuerdos de batallas pasadas. Y lo más característico es su protector facial, adornado con unos cuernos.

Llevan un hacha larga a dos manos de tremendas dimensiones con la que pueden abrirse paso con facilidad en el campo de batalla.

Siempre van a la cabeza del ataque, sabedores de que el día de su muerte ya está elegido y solo pueden intentar llevarse a la mayor cantidad de enemigos posible con ellos. 

Estilo de pelea de Los Raiders o Invasores en For Honor

Su estilo de combate es claramente ofensivo. Cuando no parten en dos a sus enemigos con el hacha larga, los dejan gravemente incapacitados. Una de las unidades más destructivas del juego de Ubisoft

Ubisoft los define como unos héroes brutales, hechos para la batalla.

Por todo lo explicado es un héroe de dificultad fácil, aunque con matices. Su manejo es sencillo, y tiene buena vida, pero la protección es escasa. Así que requiere de cierta práctica para que se puede aplicar aquello de “La mejor defensa es un buen ataque”.

Tiene tres capacidades especiales:

  • Ataque de zona inbloqueable que puede combinarse con ataques en cadena.
  • Ataques y lanzamientos aturdidores
  • Ataques de lanzamiento fuertes y versátiles

Se podría resumir su estilo de lucha en:

  • Dificultad: Fácil
  • Estilo de lucha: Incapacitante
  • Gran poder de ataque

Por si te interesa, aquí puedes ver a todos los héroes de FH

Video: Raiders en For Honor

Por último les dejamos con este impresionante tráiler en el que verán a un Raider o Invasor en en acción. Toda una máquina de matar que a buen seguro será uno de los héroes preferidos por los gamers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*