Héroes: Reinhardt en Overwatch, el caballero errante

reinhardt en overwatch

Reinhardt en Overwatch es un héroe como los de antaño, un caballero medieval con ideales equipado con las últimas tecnologías.

Todo sobre el héroe Reinhardt en Overwatch

Reinhardt es un poderoso tanque muy apropiado para liderar ataques e incursiones por su tremenda capacidad para causar daño en el combate cuerpo a cuerpo. Pero también es un héroe equipado con unos enormes escudos bajo los que puede proteger a todos sus compañeros mientras avanzan para tomar una posición.

¿Quién es Reinhardt en Overwatch?

Reinhardt es lo más parecido a un caballero o un campeón de la época medieval. A su armadura Crusader, su martillo a reacción y sus escudos hay que sumar sus ideales clásicos de honor, justicia y valor.

Fue miembro de Overwatch desde su fundación y fue uno de los principales culpables de poner fin a la Crisis Ómnica. Es uno de los héroes que más admiración despierta tanto entre la población como entre sus compañeros y superiores.

Por encima de todo Reinhardt persigue el bien global. Sus valores y su código ético le llevaron a ser crítico con Overwatch, ya que llegó a pensar que la organización estaba corrupta. Aunque finalmente y tras finalizar el conflicto Overwatch terminó siendo desmantelada.

A sus 50 años Reinhardt se vio obligado a dejar los combates tras la desaparición de Overwatch. Pero no le duró mucho la inactividad, ya que siempre habría personas por las que luchar y causas que defender, como si de un caballero errante se tratase, se enfundó su armadura y se dedicó a recorrer Europa y el mundo en busca de ayudar a quienes necesitasen a uno de los mayores campeones de Overwatch.

Datos de Reinhardt

  • Nombre y edad: Reinhardt Willhelm, 61 años
  • Profesión: Aventurero
  • ¿De dónde es?: Stuttgart (Alemania)
  • Afiliación: Overwatch (en el pasado)
  • Rol: Tanque
  • Armamento: Martillo a Reacción
  • Estilo de juego: Reinhardt tiene un rol de tanque. Causa estragos con su escudo y su martillo como si de un caballero medieval se tratase

Habilidades de Reinhardt en Overwatch

  • Martillo a reacción: Causa una gran cantidad de daño en un amplio arco de golpeo. Un arma tremenda para el combate cuerpo a cuerpo
  • Campo protector: Es un campo de energía que hace las veces de escudo. Tiene mucha amplitud así que puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros. Aunque mientras lo tenga activado no podrá atacar al mismo tiempo.
  • Embestida: Se trata de una carga en la que agarra a los rivales que se crucen en su camino. Si consigue finalizar la embestida en un muro o pared, los enemigos que transporte sufrirán fuertes daños.
  • Onda de fuego: De su martillo a reacción sale un proyectil de fuego que atraviesa y causa gran daño a cualquier rival que se encuentre en la trayectoria
  • Seismo (Élite): Golpea el martillo a reacción contra el suelo y causa daño de área que afecta a cualquier enemigo cercano.

Claves de Reinhardt en Overwatch

Para el juego en equipo el campo protector de Reinhardt es una habilidad básica y necesaria. Genera un escudo de considerable tamaño que puede bloquear un cuello de botella entero mientras el resto del equipo realiza ataques sin sufrir daños. Y simplemente por eso veremos que en muchos mapas estos escudos son protagonistas.

La habilidad que mejor combina con el campo protector es la onda de fuego. Ya que sin perder la posición podemos colar más de una alternando con el escudo, y según lo acertados que estemos podremos herir a unos cuantos enemigos.

Pero también podemos usar a Reinhardt para liderar un ataque a base de embestidas y martillazos. Desprotegemos un poco al equipo, pero causa tal cantidad de daño que es en ocasiones resulta fundamental. Sobre todo cuando no haya escudos en el equipo rival y nos encontremos en pleno combate cuerpo a cuerpo.

Un combo de ataque muy eficaz para tomar una posición con Reinhardt es la embestida + seismo, ya que desplazamos a varios enemigos, a alguno podemos dejarlo KO si lo estampamos contra una pared, y despues causamos daño de área dejando muy tocado a todo el que se encuentre cerca.

Video de Reinhardt en Overwatch

Conoce un poco más de Reinhardt a través de este video en el que se muestran sus principales habilidades. Los escudos y elegir bien los momentos para combinarlos con otros ataques son las claves de este potente tanque.

Ver resto de héroes en Overwatch

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.