Héroes: Tracer en Overwatch,

Tracer en overwatch

Tracer en Overwatch es un héroe equipado con dos pistolas, muy ágil y rápido, que puede teletransportarse y retroceder en el tiempo.

Todo sobre el héroe Tracer en Overwatch

Tracer es un héroe un poco frágil, pero con mucha capacidad para ser el azote de nuestros rivales sin que les de tiempo a reaccionar.

Es una muy buena opción ofensiva, pero requiere que dominemos toda su capacidad de movimiento, que es muy alta, ahora veremos por qué:

¿Quién es Tracer en Overwatch?

Lena Oxton (Tracer) era una piloto de cazas al servicio de Overwatch. Pero en un vuelo con un caza teletransportador la dieron por muerta debido a un accidente.

Al cabo de unos meses Lena Oxton (Tracer) apareció como si nada, aunque algo había cambiado. Se desvanecía y volvía a aparecer sin poderlo controlar debido a que sus moléculas se habían desincronizado del flujo espacio tiempo.

Tras mucha investigación Winston, un científico de Overwatch, consiguió estabilizar sus moléculas. Permitiendo que Tracer las controlase, pero no solo para no desvanecerse, si no también para dominar los viajes en el tiempo y el espacio, tanto hacia atrás como hacia adelante.

Lena Oxton no nacio por tanto con la habilidad de viajar por el tiempo y el espacio, pero gracias a los esfuerzos de los científicos de Overwatch consiguió dominarlos.

Finalmente, tras la disolución de Overwatch, Trader continuó perfeccionando su habilidad dedicándose a defender las causas justas.

Datos de Tracer

  • Nombre y edad: Lena Oxton (Tracer), 26 años
  • Profesión: Aventurera
  • ¿De dónde es?: Londres (Inglaterra)
  • Afiliación: Ex miembro de Overwatch
  • Rol: Ofensivo
  • Armamento: Dos pistolas de pulsos
  • Estilo de juego: Tiene poca vida, pero una enorme agilidad y movilidad. Además, puede retroceder en el tiempo.

Habilidades de Tracer en Overwatch

  • Pistolas de pulsos: Tracer cuenta con dos pistolas con las que puede disparar simultáneamente. Son extremadamente rápidas en el disparo y en la recarga
  • Traslación: Son unos teletransportes con tres cargas. Estas cargas se van recargando, pero pueden usarse a la vez o por separado.
  • Regresión: Esta habilidad permite a Tracer volver a la posición que ocupaba segundos antes. Lo hace con el equipamiento, armamento, vida y escudo que tenía en ese momento.
  • Bomba de pulsos (Élite): Se trata de una bomba de gran poder destructivo en el área en el que impacte.

Un combo muy habitual con tracer es, por ejemplo, lanzar la bomba de pulsos y hacer regresión para desaparecer del lugar de la masacre.

Claves de Tracer en Overwatch

La mayor fortaleza de Tracer es su agilidad y movilidad, todas sus habilidades están basadas en ello. Mientras que su punto más flojo es su escasa vida.

La técnica ideal para utilizar con Tracer es, en general, acercarse al enemigo sin ser visto, causar el mayor daño posible y huir. Atacar y huir, por tanto, a ser posible sin dar la cara o atacar de frente. Y aprovechar su capacidad de movimiento, nunca debemos quedarnos quietos.

La traslación y la regresión son fundamentales para salir de la lluvia de fuego que se puede producir en el combate. Por lo tanto es recomendable que antes de empezar a hacer daño no hayamos gastado más de una carga de traslación, y tengamos las otras dos guardadas para huir o evadir los ataques de nuestros rivales.

Las pistolas de pulsos y bomba de pulsos pueden causar bastante daño. Así que tenemos que asegurarnos de combinarlas bien con nuestras habilidades de escape. Vaciamos un cargador, lanzamos la bomba y salimos del combate antes de recibir nuestro merecido.

Video de Tracer en Overwatch

Conoce un poco más de Tracer a través de este video en el que se muestran sus principales habilidades. Para quien pensará que Tracer es demasiado flojita, aquí les dejamos una auténtica exhibición:

Ver resto de héroes en Overwatch

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.