Héroes: Widowmaker en Overwatch, la francotiradora

widowmaker en overwatch

Widowmaker en Overwatch es un héroe equipado con un rifle francotirador. Que además puede desvelar las posiciones enemigas.

Todo sobre el héroe Widowmaker en Overwatch

Widowmaker es el héroe francotirador del juego, también puede combatir en distancias cortas, pero con su «Beso de la Viuda» es letal desde lejos.

Es un héroe defensivo, deberemos tomar una posición y usar nuestras habilidades (gancho y minas venenosas) para que no nos sorprendan.

¿Quién es Widowmaker en Overwatch?

Amélie Lacroix (Widowmaker) era la mujer de Gérard Lacroix, un miembro de Overwatch que lideraba las operaciones contra los terroristas de «Talon».

Su marido estaba en el punto de mira de la organización terrorista, que acabó desistiendo de sus intentos por liquidarlo y terminaron centrándose en su inocente esposa, a quien terminaron secuestrando.

Durante unas semanas secuestrada lograron convertirla a su causa y ponerla a su servicio. Dejaron que Overwatch la encontrara y se reincorporase a su vida con normalidad con su marido.

Pero Amélie (Widowmaker) cumplió su primera misión y liquidó a su esposo mientras dormía. Y Widowmaker volvió a Talon, con quienes continuó cumpliendo misiones y perfeccionando sus técnicas asesinas. Hasta el punto que llegó a cambiarse su fisiología, ya que su corazón consiguió ralentizarse y su piel terminó tornándose fría y azulada.

Las emociones desaparecieron de su vida, y actualmente solo hay una cosa que consiga satisfacerla, un trabajo bien hecho.

Datos de Widowmaker

  • Nombre y edad: Amélie Lacroix (Widowmaker), 33 años
  • Profesión: Asesina
  • ¿De dónde es?: Annecy (Francia)
  • Afiliación: Talón
  • Rol: Defensivo
  • Armamento: Beso de la viuda (rifle de francotirador)
  • Estilo de juego: Su rol es defensivo, pero puede liquidar enemigos a larga distancia.

Habilidades de Widowmaker en Overwatch

  • Gancho: El gancho de Widowmaker le permite llegar a posiciones elevadas, desde las que es mucho más letal valiéndose de su disparo de larga distancia.
  • Mina venenosa: Son unas minas que reaccionan cuando un rival pasa cerca de ellas liberando un potente gas venenoso.
  • Infravisión (Élite): Es una habilidad Élite que acciona un dispositivo en el caso de Widowmaker y permite ver la posición de todos los jugadores en la pantalla, tanto de nuestros compañeros de equipo como de los del equipo rival.

Claves de Widowmaker en Overwatch

Con el «Beso de la viuda«, su rifle, Widowmaker puede entablar combate tanto desde larga distancia como desde cerca. Ya que tiene dos modos, ráfaga y tiro a tiro.

Cuando ponemos al «Beso de la viuda» en modo ametralladora, soltando ráfagas, las balas pierden potencia y realmente hay héroes mucho más destructivos en igualdad de condiciones. Por lo que aunque es un recurso no es recomendable usarlo demasiado.

Pero cuando lo ponemos en modo francotirador y le damos al zoom, se va cargando la potencia de disparo, y cuando está a tope, es absolutamente letal.  Por lo que es el modo de disparo que hay que exprimir. Causa más daño cuanto más tiempo pase entre disparo y disparo, por lo que hay que buscar posiciones tranquilas.

Aunque para poder utilizar el modo francotirador y disparar tranquilamente poniendo el zoom hay que asegurarse de que no nos ataquen por la espalda, y para eso tenemos dos recursos. El gancho, con el que llegaremos a sitios en los que será difícil que nos sorprendan, y la mina venenosa, para que aquellos que consigan llegar a nuestra posición, mueran con la miel en los labios.

Por otra parte, la habilidad de infravisión es muy útil para el team play. Como buen francotirador, informar al equipo de las posiciones enemigas, no tiene precio.

Video de Widowmaker en Overwatch

Conoce un poco más de Widowmaker a través de este video en el que se muestran sus principales habilidades. Para quien pensará que Widowmaker esta algo limitada con su francotirador, cambiará rápidamente de opinión.

Ver resto de héroes en Overwatch

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.