Localización Herramientas de Prótesis en Sekiro Shadow Die Twice

Herramientas de Prótesis en Sekiro Shadow Die Twice

Te traemos las localizaciones de las Herramientas de Prótesis en Sekiro Shadow Die Twice, unas armas secundarias que te ayudarán mucho en combate.

Las herramientas de prótesis son armas secundarias que usadas en combinación con tu katana te permitirán realizar ataques especiales. Están repartidas por el juego y vas a necesitarlas, así que te hemos preparado una guía con sus localizaciones:

Además, te servirán para desbloquear tres logros o trofeos (ver logros o trofeos)

  • Prótesis de shinobi: Por conseguir prótesis de shinobi
  • Todas las herramientas de prótesis: Por conseguir todas las herramientas de prótesis
  • Maestro de las prótesis: Por mejorar al máximo todas las herramientas de prótesis

Localización Herramientas de Prótesis en Sekiro Shadow Die Twice

(Guía en construcción, añadiremos más localizaciones tan pronto como las descubramos)

Afueras de Ashina – Shuriken Cargado y Barreno de Shinobi

Herramienta de Prótesis – Rueda Shuriken: Ve al ídolo del escultor por el muro de las afueras (camino de la puerta). Verás una casa cerca del acantilado. Usa el gancho para llegar a la planta superior de la casa y verás la rueda shuriken cerca de un cadáver.

El Escultor transforma la Rueda Shuriken en el Shuriken Cargado

Herramienta de Prótesis – Barrenos de Robert: Se compran a un vendedor por 500 de oro. Ve al muro de las afueras (camino de la puerta) y pasa al edificio de al lado. Cruza el patio y súbete al alero, sobre la puerta. Mira a la izquierda y verás la tienda del mercader, para llegar usa el gancho, aunque los puntos de agarre están al otro lado

El Escultor transforma los Barrenos de Robert en el Barreno de Shinobi

Hacienda Hirata – Hacha Cargada, Conducto llameante y Cuervo de niebla

Herramienta de Prótesis – Cañón Flamígero: Necesitas el barril para desbloquear la herramienta de prótesis llama de ventilación. Está por Hacienda Hirata, por las cuestas que llevan al castillo. Concretamente por la carretera con hileras de casas a ambos lados. Hay una hoguera al final de la carretera, y precisamente encontrarás la herramienta en el fuego.

El Escultor transforma el Cañón Flamígero en los Conducto Llameante

Herramienta de Prótesis – Hacha del Mono Shinobi: Sube por los caminos de Hacienda Hirata hasta que pases un carro tras una puerta grande. Por la derecha verás una pequeña zona con un templo y dos NPCs discutiendo quemarlo. Derrota a ambos, abre la puerta del templo y allí encontrarás la herramienta

El Escultor transforma el Hacha del Mono Shinobi en el Hacha Cargada

Herramienta de Prótesis – Plumas del cuervo de niebla: Tras matar al Cazador Shinobi Enshin, llegarás al ídolo del Bambú. Sigue el camino, sube las escaleras y agárrate del árbol a tu izquierda para saltar al agua y nada río arriba hasta el final. Agárrate de la rama a la derecha, y a la derecha del objeto dorado destruye la barricada de bambú. Accede al templo oculto y dentro encontrarás las plumas.

El Escultor transforma las Plumas del Cuervo de niebla en el Cuervo de Niebla

Castillo Ashina – Lanza Cargada, Sabimaru y Paraguas Cargado

Herramienta de Prótesis – Cuerno Roto de Gyoubu: Desde el primer ídolo de la región, salta por la izquierda del puente y agárrate de la rama. Mata a los enemigos, que te darán una llave. De ahí cae a la derecha hasta llegar al ídolo del Embalse Ashina. Ve por la hierba hasta la puerta y ábrela con la llave, dentro abre la caja grande

El Escultor transforma el cuerno roto de Gyoubu en la Lanza Cargada

Herramienta de Prótesis – Sabimaru: Desde el primer ídolo de la región, salta por los tejados de la derecha y sigue las señales de humo hasta la torre grande en medio del mapa y accederás al ídolo de la antecámara. Ve a la habitación de los samuráis de azul y salta de la torre, abajo hay 4 enemigos y un cofre.

Herramienta de Prótesis – Fortaleza de hierro: Desde el ídolo de la Tumba Antigua salta por la izquierda a un tejado roto. Cae por el hueco y encontrarás un mercader que te venderá la Fortaleza de hierro por 1.600.

El Escultor transforma la Fortaleza de hierro en el Abanico de Hierro

Valle Sumergido – Secuestro Divino y Silbato

Herramienta de Prótesis – Abanico Gigante: Tras el tercer ídolo de Valle Sumergido llegarás al jefe Gentipede Brazo Largo Jirafa. Mátalo y lo encontrarás por la misma habitación.

El Escultor transforma el Abanico Gigante en el Secuestro Divino

10ª Herramienta de Prótesis – Dedo Esbelto: Se obtiene por derrotar al Simio Guardián

El Escultor transforma el Dedo Esbelto en el Silbato

¿Cómo mejorar las Herramientas de Prótesis?

Necesitas obtener el objeto barril mecánico, que lo dropea el primer jefazo, Gyoubu Masataka Oniwa, a quién encontrarás a las afueras de Ashina, en el fuerte de la puerta del castillo de Ashina.

Cuando obtengas el barril mecánico ve al Templo Dilapidado y habla con el escultor. Te pedirá dinero y materiales como pólvora o chatarra, pero ya tendrás la opción desbloqueada

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.