Conseguir Hielo en Conan Exiles – Hielo negro, localizaciones y usos

hielo en Conan Exiles

Te explicamos como conseguir hielo en Conan Exiles. Te explicamos sus usos y te damos algunos consejos para que sepas en qué invertirlo.

Conseguir Hielo en Conan Exiles – Localizaciones y usos

Hielo en Conan Exiles – Localizaciones

El hielo es un recurso que únicamente podrás encontrar en las montañas nevadas del norte del mapa. Aunque si quieres farmearlo te recomendamos ir a buscarlo por la zona oeste de las montañas, ya que la concentración es mucho mayor. Así que no es que sea un recurso escaso, pero solo puedes conseguirlo en zonas frías.

Por si te interesa, aquí puedes ver un mapa con las ubicaciones exactas del hielo en el juego.

Hielo en Conan Exiles – Usos

Al farmear hielo lo obtienes en su forma Fragmentos de hielo y lo consigues de los troncos de los árboles. Todos sus usos están relacionados con los altares de Ymir, en sus distintos tiers. Ymir es el avatar o dios con apariencia de gigante helado que se añadió en la expansión norte helado, así que era de esperar.

Te recomendamos mirarte todas las recetas, aunque son un montón. Por lo que vamos a centrarnos en los usos más importantes. Con los fragmentos de hielo puedes conseguir:

  • Hielo
  • Manifestación de Zeal
  • Hielo Negro

Y estas son las dos recetas que más te interesan:

  • Por 5 fragmentos de hielo conseguirás 1 de hielo y 1 manifestación de Zeal en el Altar de Ymir (Tier 1)
  • Por 20 fragmentos de hielo + 100 de hielo + 1 manifestación de Zeal conseguirás 1 de hielo negro en el Altar de Ymir exaltado (tier 3)

Hielo en Conan Exiles – Hielo Negro

El hielo negro es un material muy codiciado, pues con el se puede crear metal de estrellas, o algunas de las armas, armaduras y materiales de construcción más poderosos del juego.

Para conseguir hielo negro, tal y como te hemos anticipado, necesitas:

  • El Altar de Ymir exaltado (tier 3)
  • Una barbaridad de fragmentos de hielo

Piensa que por cada unidad de hielo negro necesitas 100 de hielo y 20 fragmentos, y cada unidad de hielo requiere 5 fragmentos. Así que por cada unidad de hielo negro necesitarás 520 fragmentos de hielo. Y si por ejemplo quieres el hacha de Portador de la muerte, que requiere 20 de hielo negro, tendrás que farmear 10.400 fragmentos de hielo…

Hielo en Conan Exiles – Video Hielo Negro

Por último te dejamos con un video de ENB OmniGaming. En el te explica cómo conseguir hielo negro, así que repasarás todo lo que te hemos explicado mediante un gameplay

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*