Conseguir hierro en Conan Exiles – Y barras de hierro

hierro en Conan Exiles

Te explicamos cómo conseguir mineral de hierro y barras de hierro en Conan Exiles. Un recurso que desde luego no abunda, pero que es absolutamente necesario para casi cualquier construcción y crafteo

Conseguir hierro en Conan Exiles – Y barras de hierro

El hierro es un material básico para progresar en el juego. Es necesario para un montón de armas y herramientas, o hasta para conseguir acero. Pero no es nada fácil de encontrar. Así que te damos algunos consejos para que puedas farmearlo.

Si tienes cualquier otra duda del juego, aquí tienes la guía.

Hierro en Conan Exiles – ¿Dónde encontrarlo?

Si estás buscando mineral de hierro, no es muy abundante. No hay apenas nada en los desiertos y llanuras. Puede que consigas algo cuando vayas a por piedra, pero no suelen ser cantidades importantes. Si de verdad quieres hierro, tienes que ir a las montañas. En las regiones montañosas encontrarás betas de hierro, aunque también son zonas bastante peligrosas, así que ten cuidado.

Para distinguir el hierro del resto de minerales, fíjate en que tenga un color azulado.

Hierro en Conan Exiles – Barras de hierro

Para conseguir barras de hierro necesitas mineral de hierro y un horno. El mineral de hierro ya te hemos explicado como se consigue. Y el horno lo haces a mano por 540 de piedra. Una vez creado, por cada 2 mineral de hierro podrás conseguir una barra de hierro.

Si ya has creado barras de hierro, te recomendamos craftear el Banco del herrero. Ya que allí podrás fabricar refuerzos de hierro y barras de hierro, entre otras muchas cosas. Pero los refuerzos de hierro te vendrán genial para craftear. El Banco del herrero cuesta:

  • 50 ladrillos
  • 100 barras de hierro

Una vez lo tengas verás que te permitirá fabricar un montón de armas y herramientas. Pero centrándonos en el hierro, quédate con estas dos recetas:

  • 1 refuerzo de hierro por 2 barras de hierro
  • 1 barra de hierro por 2 refuerzos de hierro

Hierro en Conan Exiles – Video

Por último te dejamos un video de Citypala. En el podrás ver un gameplay donde se muestran buenas localizaciones para farmear hierro. También verás que las zonas donde hay hierro son más peligrosas en general, así que ve bien preparado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*