
Last Updated on 5 agosto, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir el Hiperturbo en No Mans Sky, la tecnología que te permitirá saltar de sistema en sistema y explorar toda la galaxia.
Contents
¿Cómo conseguir el Hiperturbo en No Mans Sky?
Hiperturbo en No Mans Sky – ¿Para qué sirve?
Tras haberte instalado y haber construido tu hogar en el primer sistema, es hora de mirar a las estrellas. Y lo primero que vas a necesitar es el hiperturbo, con el que podrás viajar de sistema en sistema sin problemas. Así que por supuesto, es una de las tecnologías más importantes del juego, y la vas a necesitar sí o sí.
Hiperturbo en No Mans Sky – ¿Cómo conseguirlo?
Con tu primera base construida (ver cómo reclamar y construir una base), recibirás una llamada de emergencia de una estación cercana. Ve para allá y obtén información de los aliens que te encuentres. Llegará un momento en que uno de ellos descodificará el mensaje y te dará unas coordenadas.
Ve a las coordenadas marcadas y aterriza en el planeta. Allí obtendrás la primera pieza de la tecnología de Hiperturbo que necesitas. Tan solo tienes que aterrizar cerca del accidente y extraer el plano. Aunque para usarlo, aún necesitas alguna cosa más:
Hiperturbo en No Mans Sky – ¿Cómo Instalarlo?
Con el plano en tu poder necesitarás dos recursos más antes de poder utilizarlo para tus viajes estelares:
En primer lugar necesitarás 125 de metal cromático. Aquí puedes ver cómo conseguir metal cromático.
Después ve a la estación espacial más cercana y consigue 5 microprocesadores.
Ahora ve a tu nave y con ambos objetos ya puedes craftear el hiperturbo. Colócalo en un espacio de Tech para no perder un espacio de inventario. Y ya solo te faltará conseguir antimateria y células de curvatura.
Hiperturbo en No Mans Sky – Video
Por último te dejamos un video de Devon 3.0. En el podrás ver cómo conseguir el Hiperturbo en el juego:
Dejar una contestacion