La hoguera en Fortnite Battle Royale

hoguera en Fortnite Battle Royale

Te explicamos todo sobre la hoguera en Fortnite Battle Royale y te damos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido.

La hoguera en Fortnite Battle Royale

Epic Games ha comenzado 2018 sorprendiéndonos con nuevas incorporaciones a su Fortnite Battle Royale. Hace poco os hablamos de la pistola con silenciador y en esta ocasión os hablaremos de la hoguera.

Para quien no la conozca aún, os anticipamos que es un objeto cuya principal función es curativa y es muy efectivo. Así que atentos porque os vendrá genial.

¿Cómo funciona la hoguera en Fortnite Battle Royale?

Como ya os anticipamos es un objeto que sirve para curarnos, a nosotros mismos y también a nuestros compañeros. Tienes que montarla y simplemente quedarte cerca para comenzar a beneficiarte de sus efectos. Mientras te mantengas en la zona, recuperarás 1 HP cada segundo, así que en minuto y medio podrás haber llenado toda tu barra de salud y la de tus compañeros.

Aunque hay un detalle importante, y es que no solo servirá para curar a nuestros aliados. Nuestros enemigos también se podrán beneficiar de sus efectos. Así que tendrás que elegir bien donde ponerla, y asegurarte de no estar haciendo un favor a tus rivales.

Consejos para la hoguera en Fortnite Battle Royale

Te damos algunos consejos para utilizar la hoguera:

¿Dónde ponerla?

En primer lugar, para montar la hoguera tendrás que encontrar un espacio para hogueras en el mapa. Están por muchos sitios y no te costará identificarlos. Son unas construcciones de piedra de forma circular y con un hueco en medio para que pongas tu hoguera.

Protegerla

En segundo lugar deberás protegerla y decidir si merece la pena ponerla o no. Si la pones en una ubicación que no te vaya a ser fácil defender o de la que no vayas a estar muy pendiente, puedes terminar haciendo un favor a tus rivales. Ya que como ya te hemos mencionado cura a cualquiera que esté en su perímetro, sea aliado o no.

Camuflarla

Una vez lo tengas claro, por supuesto protégela con fortificaciones alrededor. Aunque pienses que vas a poder defender el lugar, cuanto más le compliques la vida al rival mejor. Y ten por seguro que una hoguera es un activo que tus enemigos van a intentar capturar. Además, si lo haces bien, puede que no llame mucho la atención y logres camuflar sus señales para que ni siquiera se planteen ir a por ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*