Horacio en Far Cry New Dawn – Pistoleros a Sueldo

Horacio en Far Cry New Dawn

Te explicamos cómo conseguir a Horacio en Far Cry New Dawn, uno de los pistoleros a sueldo, un jabalí salvaje que será tu compañero en cuanto lo liberes.

Horacio en Far Cry New Dawn – Pistoleros a Sueldo

Horacio en Far Cry New Dawn – Resumen

El Jabalí salvaje, Horacio, es uno de los Pistoleros a Sueldo o compañeros que puedes conseguir en FCND, así que comenzamos por un breve resumen para que lo consigas:

  • Localización: Por la Granja Elsinore, al Noreste de Pantry. Solo tienes que entrar en la granja y la misión se activará automaticamente.
  • Misión: La misión secundaria es Amar a un Jabalí. Y básicamente consiste en conseguir a la mascota, compañero o pistolero a sueldo Horacio

Adicionalmente conseguirás el trofeo El Puerco amigo del Hombre (ver trofeos)

Horacio en Far Cry New Dawn – Paso a Paso

La verdad es que no hace falta que te expliquemos nada para que superes la misión. Solo tienes que ir a la localización de Horacio, matar a todos los enemigos y reventar la puerta para liberar a Horacio. Una misión muy sencilla en la que lo más complicado es conocer la localización

Horacio en Far Cry New Dawn – Videotutorial

Por si te puede ayudar o te apetece verlo te dejamos un video de menos de dos minutos cortesía de Powerpyx. Es un gameplay en el que verás lo fácil que es conseguir a Horacio:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.