¿Cómo vencer al huésped nocturno en Grim Soul Dark Fantasy?

huésped nocturno en Grim Soul

En esta guía te explicamos todas las maneras de derrotar al huésped nocturno en Grim Soul Dark Fantasy. Ya que aunque no le puedes hacer daño dispones de bastantes formas de vencerle.

¿Cómo vencer al huésped nocturno en Grim Soul Dark Fantasy?

Huésped nocturno en Grim Soul – ¿Qué es?

Es un monstruo bastante aterrador que aparece aleatoriamente por la noche, como su nombre sugiere. No hay ningún arma que, a la fecha de este artículo, pueda hacerle daño, así que cuando te encuentras con él aparte de llevarte un buen susto tienes poco que hacer. No vas a poder matarlo, pero si que hay maneras de «derrotarlo», y eso es lo que vamos a explicarte en esta guía.

Por si te interesa, aquí tienes todos los trucos y consejos del juego.

Huésped nocturno en Grim Soul – ¿Cómo derrotarlo?

Lo más fácil es con una antorcha. El fuego y la luz le asustan, así que aunque no le harás ningún daño, al atacarle lo ahuyentarás y el tampoco le hará ningún daño a tu personaje. Así que ya lo sabes, mientras juegues a Grim Soul, estés donde estés, lleva siempre una antorcha.

Otra manera de deshacerte de él, es entrar a tu base. El huésped nocturno no puede entrar, así que simplemente se cansará y se irá.

Si apareció mientras explorabas y no tienes una antorcha, solo tienes que correr hacia la niebla. Sal del mapa y dejará de seguirte. Puedes probar a volver a entrar y es posible que ya no esté. Pero si quieres estar seguro, no vuelvas hasta que sea de día.

Si no quieres abandonar el mapa otra opción es ir a los círculos rojos. Búscalos en el minimapa, corre hasta ellos y quédate allí. El invitado no podrá atacarte y terminará por irse de la zona.

Y por último la forma más «divertida» de derrotarlo es atraparlo. Accede al modo construcción y simplemente construye unas paredes a su alrededor. Puede que en algún momento los desarrolladores limiten esta opción, ya que es tremendamente fácil encarcelar al supuesto jefazo del juego.

Video: Huésped nocturno en Grim Soul

Por último te dejamos un video de MachoEspartano. En el podrás ver cómo capturar al Huesped Nocturno.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.